Cómo crear una lata de Pringles antena

by admin

Cómo crear una lata de Pringles antena

Internet Wi-Fi se ha vuelto tan popular que no es raro tener acceso a numerosas redes libres casi en cualquier lado de las grandes ciudades. En ocasiones, la señal puede no ser lo suficientemente fuerte como para que usted pueda recoger con el ordenador. Hay una solución. Puede crear una antena de lata de Pringles, también conocido como una "antena de lata", para ayudar a mejorar la señal que está disponible para su ordenador para que tenga acceso a Internet. Se puede hacer una antena de lata de Pringles utilizando unos suministros que son fáciles de obtener y de bajo costo.

Instrucciones

1 Lavar y secar el interior de la lata de Pringles a fondo. Asegúrese de eliminar cualquier resto de grasa y sal desde el interior y el fondo de la lata de Pringles.

2 Corte el tubo de aluminio en cuatro pedazos 1.2 pulgadas utilizando una sierra para metales. Podría ser útil el uso de un tornillo de banco para sujetar el tubo mientras se corta para proteger los dedos, siempre y cuando se tiene cuidado de no doblar el tubo. Asegúrese de cortar el tubo lo más cerca posible perfectamente perpendicular posible.

3 Cortar la varilla todo-hilo exactamente a 5 5/8 pulgadas utilizando una sierra para metales. Esto se asegurará de que no hay suficiente espacio para las tuberías, tuercas y arandelas. Es posible que tenga que presentar los extremos de los hilos de este modo la tuerca será capaz de enroscarse en el tubo de todo hilo.

4 Pierce un agujero 1/8 pulgadas en el centro de la tapa de plástico de la lata Pringles.

5 Cortar el borde del borde de una segunda tapa de plástico Pringles y meter un pequeño agujero en el centro de la tapa recortada de modo que se ajuste perfectamente sobre el tubo de aluminio. Tendrá que recortar lo suficiente del borde de la tapa de manera que se ajuste perfectamente dentro de la lata.

6 Montar la varilla de colector mediante la inserción de la pieza de todo el hilo a través de la tapa de Pringles. Atornillar una tuerca en el todo-hilo de rosca en la porción que se extiende hacia el exterior de la tapa.

7 Poner un trozo de tubo de aluminio sobre el todo hilo desde el lado opuesto de la tuerca. Deslice una arandela en el próximo, y luego otro trozo de tubo de aluminio. Siga esto con otro trozo de tubo de aluminio.

8 Deslizar la tapa Pringles recortada sobre la tercera pieza de tubo de aluminio de manera que es aproximadamente a medio camino entre los extremos de la pieza de tubo que se deslizó la tapa sobre. Coloque una arandela en el siguiente, seguido por el último trozo de tubo de aluminio. Coloque la arandela en el pasado después de la cuarta pieza de tubo y apretar una tuerca hacia abajo para mantener todo el colector juntos.

9 Pierce un agujero en el lado de la lata de Pringles cerca de la mitad, aproximadamente 3 3/8 pulgadas de la parte inferior. El agujero tendrá que ser lo suficientemente grande para el conector pase a través, pero no tan grande que el conector se salga del agujero. Puede ser útil usar una broca para iniciar el agujero y luego ensanchar el agujero gradualmente.

10 Soldar el cable de cobre pesado para el conector. Cuando está dentro de la lata, el cable debe ser justo por debajo del punto medio de la lata.

11 Inserte el conector a través del agujero en la lata y asegurar con pegamento de una pistola de pegamento caliente. Dejar enfriar y seco.

12 Introducir la varilla con las arandelas en la lata y sellarlo con la tapa de plástico exterior. El vástago será suspendido de la tapa, en el interior de la lata. Asegúrese de que el extremo de la varilla no toca el elemento de cobre en el interior de la lata.

13 Conectar el cable flexible, ya sea con un macho o hembra adaptador, dependiendo del tipo de conexión que tenga. Puede comenzar a utilizar sus Pringles puede antena inmediatamente.

Consejos y advertencias

  • Usted puede experimentar con diferentes tipos y tamaños de latas para crear diferentes tipos de antenas.
  • Tenga cuidado cuando se va a conectar cualquier dispositivo hecho en casa para el equipo, ya que los resultados pueden ser impredecibles.
  • No utilice una antena para intentar robar el acceso inalámbrico a Internet.
ETIQUETA: