Internet Explorer es uno de los navegadores web más potentes disponibles. Esto viene de Microsoft aprendiendo de sus errores en las versiones anteriores y el cambio de su navegador en cada versión posterior. Una de las características que no han añadido, sin embargo, es la capacidad de cambiar la ubicación de su equipo donde se descargan los archivos. Si se tiene la certeza con un poco de la programación informática, cambiar el directorio de descarga es bastante simple.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Haga clic en el comando "Ejecutar".
2 En la casilla correspondiente, escriba "regedit" para abrir el editor del registro. Puede que tenga que dar permiso al equipo para abrir el editor haciendo clic en "Continuar".
3 Haga doble clic en "HKEY_CURRENT_USER", y haga doble clic en "software" para abrir una lista de los fabricantes de software en el lado izquierdo de la pantalla.
4 Haga doble clic en "Microsoft" para obtener una lista de los programas de Microsoft, y haga doble clic en "Internet Explorer" para obtener una lista de las áreas que se pueden editar.
5 En el marco de la derecha del editor de registro, haga doble clic en "Descargar Directorio" para abrir el cuadro "Editar cadena". En el cuadro de texto bajo "Información del valor", escriba la nueva carpeta a la que desea que sus descargas para ir a. Cuando haya terminado, haga clic en "Aceptar". Cierre el editor del registro.
Consejos y advertencias
- Elija un directorio que es fácil de llegar a las descargas. Usted no quiere descargar algo y luego no ser capaz de encontrarlo.
- El Registro controla cómo el equipo funciona realmente y cuáles son las instrucciones que debe seguir. No edite cualquier otra cosa menos que esté seguro de cómo los cambios van a afectar a la computadora.