fuentes más pequeñas funcionan bien para notaciones y referencias al final de una página o en la parte posterior de un documento grande. También sirven para mantener el enfoque principal en el texto principal cuando se utilizan fuentes más grandes sobre todo a lo largo. En el caso en el que un tipo de letra más pequeño tamaño de punto es la principal utilizado, como por la creación de billetes, tarjetas de visita o etiquetas, la dimensión adecuada puede hacer una gran diferencia al maximizar el espacio disponible sin el resultado final que mira exprimido.
Instrucciones
1 Resalta las palabras que le gustaría hacer más pequeño haciendo clic izquierdo con el ratón y arrastrando sobre el texto. Suelte el ratón cuando haya terminado.
Pulse la tecla "flecha abajo" en la barra de herramientas "Tamaño de fuente" y elegir un tamaño de letra más pequeño.
Haga clic izquierdo en el ratón una vez para anular la selección del texto.
4 Para hacer todo el texto en el documento de un tamaño más pequeño, haga clic en "Editar" y elegir la opción "Seleccionar todo" y siga los pasos 1 a 3 como se indicó anteriormente.
Consejos y advertencias
- Considere el uso de fuentes más pequeñas para el texto escrito texto de las imágenes; manteniendo el tamaño de la fuente coherente con otras leyendas de imagen dentro del mismo documento ofrece una presentación más profesional.