En estos días es difícil salir adelante sin al menos algunos conocimientos de informática. Incluso los trabajos más baja categoría de nivel de entrada a menudo requieren conocimientos de informática, pero puede ser difícil para los trabajadores pobres para obtener los equipos informáticos que necesitan para aprender esas habilidades. Afortunadamente, hay una serie de formas de obtener computadoras a bajo costo - incluso de forma gratuita.
Instrucciones
1 Consulte con su tienda de ahorro local. Las grandes organizaciones benéficas nacionales como industrias de buena voluntad y el Ejército de Salvación toman a menudo en las computadoras no deseadas de los propietarios que están actualizándose a un equipo más nuevo, y venden esos sistemas utilizados en sus tiendas de segunda mano a precios excelentes. Además de estas ventas al por menor, muchas organizaciones se unen con los grupos y organizaciones de la comunidad para obtener hardware libre para las personas que más lo necesitan. Si necesita un ordenador gratis o de bajo costo, asegúrese de consultar con grupos como United Way y el Ejército de Salvación.
2 Encontrar un centro de reciclaje de equipo local. Hay muchos individuos y organizaciones que solicitan donaciones de computadoras viejas e incorporarlos en los sistemas de trabajo para los pobres y desfavorecidos. Para encontrar un centro de reciclaje de equipo local, compruebe la prensa diaria, tablones de anuncios de la comunidad y de otras fuentes.
3 Unirse a un club de la computadora en su área. Unirse a un club de la computadora es una buena idea por varias razones. entusiastas de la tecnología les encanta jugar con el hardware y constantemente actualizar sus sistemas, y eso significa que esas personas tienen un montón de hardware antiguo que necesita un nuevo hogar. clubes de computación son el lugar perfecto para conocer a los entusiastas del ordenador que están dispuestos y capaces de enseñar a los recién llegados los pormenores de la última tecnología. Además, los clubes de ordenador son excelentes lugares para encontrar el hardware usados a precios de ganga - incluso de forma gratuita.