El osciloscopio Tektronix es una máquina de prueba electrónica que le permite observar y estudiar las tensiones de señal. El osciloscopio Tektronix muestra las tensiones de señal con un gráfico de dos dimensiones. Debe solucionar la máquina regularmente. El proceso de solución de problemas le permite encontrar problemas dentro del sistema y solucionar el problema de forma activa, lo que ahorra tiempo y dinero.
Instrucciones
1 Estudiar el osciloscopio Tektronix. Tenga en cuenta cualquier irregularidad en el sistema, una irregularidad podría ser cualquier aspecto del osciloscopio Tektronix que no realiza su trabajo con normalidad. Si descubre un problema con el sistema, puede comenzar la búsqueda de una solución.
2 Evaluar la calidad de la señal en el osciloscopio Tektronix. Pulsar el botón "medida" en el panel frontal del osciloscopio con un dedo. Presione el botón "Seleccionar medición" en la parte inferior del panel frontal. Pulsar el botón "Más" para obtener las mediciones necesarias. Pulse el botón "Más" para ajustar las mediciones si el osciloscopio no muestra con precisión sus medidas.
3 Prueba de la calidad de vídeo del osciloscopio Tektronix. Presione el botón "Display" en el panel frontal. Pulsar el botón "Video Imagen" a la izquierda del botón "Display". Pulsar el botón "Imagen" en el panel frontal. Ver la imagen de muestra que aparece después de presionar el botón "Imagen" y determinar si la calidad del vídeo es aceptable. Se puede ajustar la calidad de vídeo con el botón "Imagen". Cada vez que se pulsa el botón "Imagen", la imagen cambia.