Se configura una cuenta de blog, escribir algunos mensajes y no pasa nada. Nadie parece estar leyendo, comentando, o preocuparse por lo que está escribiendo. Se necesita algún tiempo para construir una audiencia blog, pero hay algunas cosas que puede hacer en el inicio para construir tráfico del blog por lo que sus reflexiones personales lleguen a los lectores.
Instrucciones
1 Blog con regularidad. Cuanto más se publique, la mejor oportunidad que tiene que llegar a un público.
2 Añadir el blog a blog motores de búsqueda. Crear una buena descripción, concisa para su blog, así como las palabras clave relevantes.
3 Escribir comentarios en los blogs de otras personas. La gente siempre está agradecido por un comentario. Más a menudo que no, van a hacer clic en el enlace y devuelven el favor.
4 Observaciones sobre los comentarios de la gente. Un blog está destinado a ser una comunidad. Responder directamente a los comentarios de la gente, ya sea en los comentarios o en una nueva entrada en el blog. Esto hará que los lectores por lo que van a volver más a menudo.
5 Publicar en foros. Si escribes un blog de nicho, enviar respuestas a las preguntas en los foros; poner su dirección de blog en su firma. NO foros de spam; asegurarse de que sus mensajes son relevantes.
6 Escribir a otros bloggers que sugieren un vínculo comercial. Poner una lista de enlaces de tus blogs favoritos y dejar que los bloggers saben al respecto. Sólo podría corresponder.
Consejos y advertencias
- Poner un medidor de sitio. Se puede medir en las que obtiene la mayoría de las referencias. Si se obtiene una gran cantidad de tráfico para un determinado puesto, escribir otro post sobre el mismo tema.
- Al mismo tiempo, escribir sobre temas que le gustan, en lugar de sólo dirigido a la generación de tráfico. Su entusiasmo se encontrará.
- Añadir algunos gráficos a través de Flickr u otro servicio. Esto hace que un blog mucho más fácil en el ojo de bloques de texto.
- Comentarios en el blog pueden permanecer en la memoria caché de un motor de búsqueda, incluso después se ha eliminado el blog. No escriba nada que pueda volverse en contra de usted.
- No se acerque demasiado unido a un contador de sitio: puede ser muy tentador para comprobar que cada diez minutos.