La tecnología inalámbrica no se limita a hacer posible la navegación por Internet conveniente, también puede utilizarlo para imprimir artículos de tu Macbook sin necesidad de utilizar ningún cable para conectar el ordenador y la impresora. Para ello, se necesita una conexión a Internet inalámbrica y, si la impresora no es inalámbrico habilitado, tendrá que conectarlo a un Time Capsule de Apple mediante un cable USB. Sin embargo, su computadora Mac permanecerá libre del cable, que le da la libertad de imprimir lo que desee en la que desea.
Instrucciones
1 Conectar la impresora a la red Wi-Fi, ya sea utilizando la impresora incorporada en los controles inalámbricos o conectándolo a Apple Time Capsule con un cable USB. Consulte las normativas de fabricación de la impresora para obtener más información sobre cómo hacer esto con su modelo específico de impresora. Es posible que tenga que introducir su contraseña inalámbrica en la impresora en esta etapa para conectarse a la red.
2 Ejecutar una actualización de software en el MacBook a asegurarse de que tiene una lista de software de la impresora de terceros.
3 Abra el elemento que desea imprimir. En el cuadro de diálogo de impresión, busque la impresora inalámbrica en "Impresoras cercanas".
4 Seleccione la impresora correcta y haga clic en "Imprimir". El documento debe empezar a imprimir de forma inalámbrica.
Consejos y advertencias
- Si la impresora no aparece en la lista de "Impresoras cercanas", trate de añadir que el uso de la "impresión y fax de" panel. Ir a "Preferencias del sistema", "impresión y fax" y luego conectarse a la impresora utilizando un protocolo de impresión basada en IP. Puede encontrar más información acerca de cómo hacer esto en el manual de instrucciones de la impresora.