Las políticas sobre recolección de evidencia de Delitos Informáticos

by admin

Las políticas sobre recolección de evidencia de Delitos Informáticos

En una época donde la humanidad se basa cada vez más en la tecnología electrónica, es importante que la información contenida en formato digital, en especial evidencia encontrada en una computadora, se maneja con cuidado y precaución.

Cuarto derechas de la enmienda

De acuerdo con la Cuarta Enmienda de la Constitución de Estados Unidos, los ciudadanos están protegidos de búsqueda irrazonable y convulsiones. Esto impide que las fuerzas del orden de apoderarse de pruebas desde un ordenador a menos que haya consentimiento, si la prueba está a la vista, o circunstancias extremas, garantiza una búsqueda del dispositivo. Estas circunstancias incluyen momentos en los que la evidencia está en peligro inmediato de ser destruido, puede dañar a la policía o al público, si la policía están en la búsqueda de un sospechoso o si el sospechoso es probable que huir en el momento en que se necesitaría para solicitar una orden de registro. Los ordenadores y los datos que contienen se rigen por esta modificación.

Ejecución Informática

Un equipo que ejecuta puede tener la información almacenada en la memoria de acceso aleatorio (RAM), que podría ser vital para una investigación. Esta evidencia se considera datos volátiles como información sobre la memoria RAM desaparece una vez que el ordenador está apagado. En este caso, los investigadores deben fotografiar la escena y crear un registro detallado de todas las acciones tomadas para transferir datos de la RAM a un dispositivo de almacenamiento extraíble. Bajo ninguna circunstancia el equipo se apagará.

Desarrollado Computadoras de Down

Cuando un equipo no está funcionando, toda la información se considera datos persistentes porque se almacena en el disco duro de la máquina. Esta información se conserva cuando el ordenador está apagado. un equipo de este tipo puede ser identificado, recogido, conservado, analizado y documentado legalmente. Cuando una computadora está apagada, es menos probable pruebas estará a la vista normal o información se perderá. Por lo tanto, es más probable que requiere una orden judicial.

ETIQUETA: