Como prueba de ADSL

by admin

ADSL, también conocida como la línea de abonado digital asimétrica, es uno de los dos tipos de líneas de ADSL que ofrecen a los usuarios residenciales de acceso a Internet de alta velocidad. Muchas compañías telefónicas como AT & T ofrecen ADSL, pero a veces su velocidad pueden verse afectados por una serie de factores, independientemente de la empresa que elija. La distancia desde el proveedor de telefonía y la calidad de las líneas de la red son dos de tales factores. Sin embargo, se puede probar la velocidad de ADSL para determinar la velocidad de su conexión es realmente en su área.

Instrucciones

1 Ir a la página web CNET Bandwidth Meter Meter en línea (ver Recursos). Este medidor a prueba su velocidad ADSL en contra de su propio proveedor de servicios de banda ancha.

2 Introduzca su código de área en el primer campo. Esto establecerá la ubicación general de la prueba de ancho de banda.

3 Seleccionar la opción de DSL en la sección tipo de conexión, que se encuentra en el segundo campo. Si bien hay varias otras categorías para elegir, la opción DSL es el más adecuado para las pruebas de ADSL.

4 Seleccione su proveedor de Internet para poner a prueba con el tercer campo. Esta sección es opcional, pero proporcionará una lectura precisa de la velocidad de su ADSL caso de que decida la lista de su ISP. También puede introducir su ISP en el cuadro de palabra a continuación el menú desplegable si su ISP no están enumeradas.

5 Haga clic en el botón "Go" para comenzar la prueba. Un mensaje le pedirá que esperar unos momentos mientras se inicia la prueba. Cuando vea un gráfico de barras y lo que su velocidad de banda ancha es, usted ha probado con éxito su ADSL.

ETIQUETA: