Si usted está tratando de bajar de peso, la gran variedad de opciones de planes de dieta puede ser confuso. Una dieta en particular, el Hilton Head Metabolismo dieta, es un poco más sencillo. Su metabolismo es el sistema que convierte las calorías en energía. Todo ser viviente tiene este proceso. El propósito de esta dieta es hacer que su sistema metabólico más eficiente, por lo que puede quemar más calorías.
La teoría
el metabolismo de una persona por lo general se quema el 70 por ciento de las calorías que comen en un día, mientras que el otro 30 por ciento es quemado por la actividad física. El Dr. Peter M. Miller, el médico que creó esta dieta, explica que para que una persona con sobrepeso a perder peso, su metabolismo tiene que funcionar de manera eficiente. A través de la elección de alimentos y pequeñas comidas más frecuentes, la dieta puede cambiar la química de su cuerpo de modo que usted está quemando más calorías de forma natural.
El plan de la dieta
En lugar de morirse de hambre por tiempo indefinido, el Jefe de la dieta Hilton cambia la forma de comer. En lugar de simplemente reducir las calorías, la ingesta diaria de calorías se divide en cinco comidas pequeñas al día. La difusión de estas comidas a lo largo del día mantiene sus niveles de azúcar en la sangre más estable y le impide tener hambre durante el día. El plan de dieta se compone de seis semanas de la pérdida de peso, seguido de un período de dos semanas de mantener el peso. Puede repetir este ciclo hasta que esté en su peso deseado. Durante el período de la pérdida de peso, se puede comer tres comidas y dos refrigerios durante todo el día. El total de calorías consumidas no deben contener más de 1000. Se trata de una cantidad muy baja de calorías, pero el Dr. Miller insiste en que esto es necesario para el período de pérdida de peso de la dieta. Los fines de semana, de 200 a 250 calorías se pueden añadir en los dos días para mejorar el metabolismo. Durante la etapa de mantenimiento de la dieta, las necesidades de calorías individuales se determinan por el plan.
La comida
Esta dieta es diferente de la mayoría de las otras dietas populares ya que en realidad anima a los hidratos de carbono. De hecho, se llama un plan de alimentación alta en carbohidratos de bajo contenido graso. Las calorías de la grasa en cada comida debe ser no más de 20 por ciento. También está obligado a tomar por lo menos cinco vasos de ocho onzas de agua cada día. Además, no se permite la sal durante la etapa de pérdida de peso, que puede ser todo un reto.
Ejercicio
El ejercicio físico también es requerido por la dieta de Hilton Head. El Dr. Miller sugiere dos y veinte minutos de caminatas todos los días. A continuación, dos de estas sesiones de ejercicio están sustituidos con veinte minutos de ejercicios de tonificación muscular.
resultados
Un estudio realizado en la Universidad de Carolina del Sur mantuvo sujetos en una dieta similar. Cuando fueron contactados después, el 70 por ciento de los sujetos que habían perdido peso en la dieta se había mantenido así. Aunque la dieta puede promover la pérdida de peso a largo plazo, existe cierto debate sobre si la ingesta de calorías es suficiente. Cualquier persona que consume estas pocas calorías a diario tiene que tener cuidado de tener suficiente de sus nutrientes diarios y porciones de frutas y verduras. Para algunos puede ser necesario complementar la dieta con vitaminas.