Cómo aflojar los músculos apretados de la cadera

by admin
Cómo aflojar los músculos apretados de la cadera

lesiones de cadera, el uso excesivo o la inactividad física pueden llevar a la tensión en los músculos. Esta tensión puede hacer que sea difícil llevar a cabo los estiramientos de cadera básicos, tales como estocadas. tensión de los músculos de la cadera también puede causar dolor en otras áreas, incluyendo las rodillas, los hombros y la espalda baja, de acuerdo con "Yoga Journal". se extiende con frecuencia y el ejercicio de estos músculos puede ayudar a reducir la tensión de la cadera, aliviar el dolor y mejorar el ejercicio o el rendimiento deportivo.

Paso 1

Aplicar una almohadilla eléctrica a los músculos de la cadera durante 10 minutos. El calor ayuda a aflojar los músculos tensos, preparándolos para los ejercicios de estiramiento. Tomar una ducha o baño caliente o ir a dar un paseo puede tener un efecto similar.

Paso 2

Acostarse boca arriba y tire de la pierna izquierda hacia el pecho, envolviendo sus manos alrededor de la pierna. Mantenga la posición durante cinco segundos, suelte y repita 10 a 20 veces en este lado. Baje la pierna y repetir en la pierna opuesta.

Paso 3

Realizar "posición de paloma con una sola pierna," la una posición de yoga que afloja los músculos apretados de la cadera. Inicio en las manos y las rodillas, y luego tirar de una rodilla hacia el pecho. Girar la rodilla hacia el exterior y colocar la pierna en el suelo. Baja la parte superior del cuerpo en la medida que son capaces cómodamente, sintiendo el estiramiento en la cadera y las nalgas. Mantenga la posición durante 15 segundos. Repetir cuatro veces, a continuación, realizar en la pierna opuesta.

Etapa 4

Acuéstese sobre su espalda con los pies apuntando hacia delante. Doblar la pierna derecha y coloque el pie plano en el suelo. Mantener la rodilla doblada, deje que su pierna derecha se caen a la derecha. Su pie se levantan del suelo por lo que la suela se enfrenta a la otra pierna. Mantenga la posición durante cinco a 10 segundos, y luego volver a su posición inicial. Repita cinco veces, y luego realizar el ejercicio en la pierna opuesta.

advertencias

  • problemas de alineación de la cadera pueden hacer que los músculos apretados de la cadera. Si con frecuencia tensión de los músculos de la cadera que no responde al estiramiento, consulte a su médico. Debido a la tensión muscular de la cadera puede ser una señal temprana de la artritis, su médico puede recomendar tratamientos tempranos.

Consejos

  • Siempre estire ambas caderas, incluso si sólo un lado se siente apretado. El no poder estirar ambos lados puede resultar en músculos de la cadera desequilibradas, lo que puede debilitar el cuerpo.

Cosas que necesitará

  • Almohadilla térmica
ETIQUETA: