Envejecer con gracia sería más fácil si el envejecimiento no implicaba tantos cambios desagradables en el cuerpo. Las personas que se sienten acomplejados por manchas de la edad emergente puede buscar la ayuda de sus dermatólogos o desde over-the-counter cremas. La vitamina K es un ingrediente en algunas de estas cremas que prometen revertir los efectos de los años de acumulación.
La vitamina K
La vitamina K es una vitamina soluble en grasa que se encuentra en las verduras de hoja. Es esencial para la capacidad del cuerpo para formar coágulos de sangre. Muchos alimentos comúnmente disponibles contienen vitamina K, incluyendo la col rizada, las ciruelas pasas, aguacates, coles de Bruselas y el brócoli. La deficiencia de vitamina K es rara. Dado que la vitamina está implicada en la coagulación de la sangre, los síntomas de deficiencia son generalmente sangrado excesivo, tal como sangre en la orina, hemorragias nasales y el sangrado menstrual excesivo. La vitamina K también se puede tomar en suplementos, cremas tópicas e inyecciones.
Manchas de la edad
"Manchas de la edad" o "manchas del hígado" son el lenguaje común para los lentigos, lesiones benignas que aparecen con el envejecimiento de la piel. Estos ocurren sobre todo en las partes del cuerpo que han visto una gran cantidad de exposición al sol, especialmente la cara y el dorso de las manos. Empiezan a aparecer en la edad media y se pueden multiplicar con los años. Las lesiones oscuras, planas varían de 0,2 cm a 2 cm. El tratamiento no es necesario, pero muchas personas prefieren deshacerse de ellos. Sin embargo, si su punto de la edad cambia de color, tamaño o forma, consulte a su dermatólogo para asegurarse de que no es algo más serio.
cremas
La vitamina K es uno de los varios ingredientes activos en cremas que pretenden desaparecer manchas de la edad. extracto de raíz de regaliz se incluye para aclarar, ya que son polipéptidos. Esta combinación se supone que se desvanecen las manchas y el tono de la piel. Marta Wohrle, un ex periodista que ahora investiga las reclamaciones de productos anti-edad en su verdad en la página web de envejecimiento, intentó popular crema de la vitamina K. Mientras que la etiqueta se comprometió a reducir drásticamente sus manchas de la edad de la primera aplicación, varias aplicaciones no lograron alterar el color de un lunar oscuro en su mano. Según los dermatólogos Fred y Alex Hirsch, una combinación de vitamina K y retinol puede disminuir la decoloración relacionada con la edad debajo de los ojos.
Otros Tratamientos manchas de la edad
Los dermatólogos recomiendan tratamientos más fuertes que la crema de la vitamina K para los que seriamente quieren eliminar sus manchas de la edad. Uno de los medicamentos prometedores combina el mequinol y tretinoína productos químicos, lo que aligera las lesiones. Los láseres y peelings químicos son otras opciones.