Cuando se dispara un video, si se trata de un vídeo doméstico o profesional, a veces pueden ocurrir errores. Si la cámara o el sujeto se mueve demasiado rápido o si la iluminación no es adecuada, las faltas de definición de movimiento aparecerá en la película. Este error puede ser fijado en la post-producción utilizando un filtro de vídeo en Final Cut Pro. Al aplicar el filtro "dejar de desenfoque de movimiento", se puede limpiar la imagen y hacerla más nítida y clara.
Instrucciones
1 Haga clic en el clip en la línea borrosa tiempo para resaltarlo.
2 Haga clic en la pestaña "Efectos" en la parte superior de la pantalla y seleccione "Filtros de vídeo" en el menú desplegable.
3 Pase el ratón sobre "Video" y seleccione el filtro "Stop Motion Blur" en el menú resultante "Video".
4 Haga clic en la pestaña "Filtros" por encima del clip en el visor y personalizar el filtro de acuerdo con lo que usted quiere ver. Bajo esta pestaña, puede cambiar la intensidad del filtro y su inicio y de finalización, entre otros ajustes personalizados.
5 Haga clic en el clip en la línea de tiempo y seleccione "Secuencia" de la parte superior de la pantalla. Seleccione "Selección Render" y luego "video", para representar el clip y lo hacen visible.