Enfermedades de la piel atópica

by admin

Enfermedades de la piel atópica


enfermedad de la piel atópica, también conocido como dermatitis atópica, es un trastorno de la piel que incluye síntomas de picor, descamación de la piel y el enrojecimiento. De acuerdo con la Academia Americana de Dermatología, enfermedad de la piel atópica es la forma más común de eczema y un 10 por ciento a 20 por ciento de los estadounidenses se desarrollará en algún momento de sus vidas. La mejor manera de deshacerse de la enfermedad de la piel atópica es dejar de rascarse, pero los remedios de venta libre y con receta también están disponibles. Si usted está sufriendo con lo que usted piensa que podría ser enfermedad de la piel atópica, ver a un dermatólogo para estar seguro.

Los síntomas en adultos

Un adulto que sufre de enfermedad de la piel atópica se encuentra que su piel reacciona fácilmente a los alérgenos ambientales, calor y frío, y podría reaccionar a los alérgenos alimentarios también. Los síntomas de la enfermedad de la piel atópica incluyen picazón severa o ardor, sangrado, supuración o costras, y la ampliación de la piel si usted ha tenido enfermedad de la piel atópica durante varias semanas o más. El área más común que se produce enfermedad de la piel atópica está en las rodillas y los codos. Cuanto más un paciente se rasca la erupción, los más bacterias entren en contacto con la piel, haciendo que se pican más. La fiebre del heno, conjuntivitis y el asma se diagnostica comúnmente en conjunción con enfermedad de la piel atópica.

Los síntomas en los niños

enfermedad de la piel atópica en niños se conoce como "eczema infantil." Por lo general, afecta a la cara y las mejillas de los niños pequeños, especialmente los bebés. Si su hijo tiene eczema infantil, es un indicio de que él o ella podría desarrollar otras alergias más adelante en la vida y tiene una sensibilidad a las alergias ambientales y alimentarios. Para mantener a su niño se rasque, camisas de compra con solapas mano o poner mitones en su hijo por la noche. Mantener la piel hidratada de su hijo durante el día con, crema hidratante sin perfume libre de aceite.

Over-the-Counter Tratamiento y Remedios

A los primeros síntomas de picazón, mantener la piel hidratada como sea posible. Utilice libre de aceite, crema hidratante sin fragancia como Cetaphil. Trate de mantener una fina capa de loción sobre la zona afectada en todo momento. Si usted se encuentra con ganas través de la loción, intente una loción medicada como Gold Bond. Si sigue experimentando los síntomas, la medicación más fuerte over-the-counter es de 2,5 por ciento de crema de hidrocortisona. La crema debe detener la inflamación y picazón, aunque si esta crema todavía no funciona, es posible que necesite una receta más fuerte.

Cuándo consultar a un médico

Si usted está experimentando la inflamación, descamación severa, sangrado y formación de costras, debe consultar a un dermatólogo tan pronto como sea posible para prevenir la infección. Su médico le puede prescribir una receta para enfermedades de la piel atópica, como Elidel pimecrolimus, crema no esteroides. En los casos de la enfermedad de la piel atópica más grave, un dermatólogo le prescribirá los esteroides orales, pero debido a los efectos secundarios a largo plazo asociados con esteroides orales, incluido el adelgazamiento de los huesos, aumento de peso y la supresión del sistema inmunológico, el médico sólo prescribirá esteroides orales si usted tiene un caso muy grave de la enfermedad de la piel atópica que no ha sido ayudado por otras cremas y medicamentos de venta con receta.

advertencias

Si ve una línea roja que se extiende a través de su piel, consulte a un médico inmediatamente, ya que es posible que tenga septicemia, una enfermedad que se produce después de un corte o herida en la piel se ha infectado. Debido a que el paciente con enfermedad de la piel atópica tendrá muy probablemente muchos arañazos abiertas sobre su piel, es importante reconocer los signos y síntomas de la septicemia. Llegamos al médico de inmediato si experimenta fiebre, escalofríos, náuseas o, lo que, junto con una línea roja que se extiende a través de la piel, son también síntomas de la septicemia.

ETIQUETA: