Cómo tratar el asma bronquial

by admin

El asma bronquial es una enfermedad del sistema respiratorio. Un ataque de asma bronquial que sucede cuando los bronquios en los pulmones se contraen y se inflama. La músculos de la pared bronquial contrato, mientras que las vías aéreas en los pulmones comienzan la producción de moco adicional. El efecto combinado es un aumento de la obstrucción de las vías respiratorias de los pulmones resultando en síntomas externos que van desde sibilancias menor a una incapacidad potencialmente mortal para respirar. No hay cura para el asma bronquial, pero hay tratamientos eficaces.

Instrucciones

Identificación y Tratamiento

1 Aprender los síntomas de un ataque de asma bronquial. Estos pueden incluir dificultad para respirar, opresión en el pecho, tos y sibilancias o un sonido sibilante sonora cuando se exhala. Si presenta alguno o todos estos síntomas y parecen estar empeorando o los síntomas comienzan a aparecer con mayor frecuencia, usted debe consultar a su médico para un examen. Una vez que ha sido diagnosticado con asma bronquial, su médico le recomendará un curso apropiado de tratamiento.

2 Aprender lo que desencadena los ataques de asma y determinar cómo evitar mejor los factores desencadenantes. La mayoría de las personas que sufren de este trastorno les resulta imposible evitar por completo los factores desencadenantes y requieren una combinación de medicamentos de alivio rápido, como los inhaladores de acción rápida, y medicamentos de control a largo plazo. Es posible que sus síntomas de asma bronquial son provocados por reacciones alérgicas que pueden requerir un tercer tipo de medicamento para tratar sus alergias.

3 Trabajar con su médico para desarrollar un plan de respiración. Aprender a identificar la aparición de ataques antes de tiempo porque cuanto antes se trata a su ataque de asma, es menos probable que se convertirá en una situación grave o potencialmente mortal. los síntomas del asma bronquial y los factores desencadenantes pueden cambiar con el tiempo y pueden requerir un cambio en su medicación. Siempre continuar con su régimen de la medicina actual hasta que haya consultado con su médico, incluso si usted no ha tenido un ataque en mucho tiempo.

ETIQUETA: