Windows 7 protectores de pantalla añaden un estilo personalizado y se sienten a su escritorio. Windows viene con numerosos protectores de pantalla preinstalados, mientras que terceros venden y distribuyen salvapantallas adicionales que se integran con los protectores de pantalla del sistema una vez que se instale. Seleccionar y configurar todos los protectores de pantalla utilizando las opciones predeterminadas en la pantalla la ventana de diálogo de configuración del protector del panel de control.
Instrucciones
1 Abra el menú "Inicio" y escribe "protector de pantalla", a continuación, haga clic en "Cambiar protector de pantalla" de la lista de resultados.
2 Haga clic en el menú desplegable debajo de la etiqueta "protector de pantalla" y seleccione el protector de pantalla preferido de la lista.
3 Haga clic en "Vista previa" para previsualizar el protector de pantalla. Esto verifica que tiene el protector de pantalla adecuado seleccionado.
4 Escriba un número en el campo "Wait" debajo del menú de selección de pantalla. Este es el número de minutos que el sistema debe estar inactivo antes de que aparezca el protector de pantalla.
5 Coloque una marca de verificación en "Mostrar pantalla de inicio al reanudar" el modo de protector de pantalla si desea conectarse de nuevo después de que Windows ha introducido. Esta función de seguridad requiere que los usuarios autenticarse después de que el sistema ha estado inactivo, lo que garantiza que el usuario está regresando a su cuenta correcta.
6 Haga clic en "Aceptar" para guardar y activar los cambios en la configuración de pantalla.