La proporción de tendón de la corva Fuerza

by admin
La proporción de tendón de la corva Fuerza

Los músculos isquiotibiales en la parte inferior del cuerpo a menudo se pasa por alto cuando se trabaja a cabo en la sala de pesas, pero es importante que poseen una cantidad adecuada de fuerza en comparación con los cuádriceps con el fin de evitar lesiones. los participantes de la pista y otros atletas necesarios para correr en su deporte suelen ser los más susceptibles a la lesión en el muslo debilidad. Puede probar su tendón de la corva relación cuádriceps y participar en el entrenamiento de fuerza para mejorar su relación según sea necesario.

Tendón de la corva

El grupo de músculos isquiotibiales se compone de tres músculos, incluyendo el simitendinosus, semimembranoso y el bíceps femoral. El grupo muscular baja por la parte posterior del muslo, se origina hacia la pelvis y la inserción hacia abajo en tibia y el peroné, o la pierna. Juntos, están involucrados en flexión de la rodilla y la extensión de la cadera.

Bíceps femoral de cuádriceps Fuerza

El grupo muscular del cuádriceps corre a lo largo de la parte frontal de la parte superior del muslo y se compone de cuatro músculos, incluyendo el vasto intermedio, vasto externo, vasto interno y recto femoral. Los quariceps son responsables de la extensión de la rodilla y la flexión de la cadera, que es el movimiento opuesto a la de los tendones de la corva. La relación de fuerza de los músculos isquiotibiales de cuádriceps debe ser de al menos 60 por ciento, pero idealmente 75 por ciento.

Significado

Los isquiotibiales son altamente susceptibles a las lesiones, por lo general causada por una contractura de isquiotibiales, o tensión muscular. Por lo general se producen cuando una persona es esprintar y son comúnmente causada por una falta de fortalecimiento de los tendones relación a la fuerza del cuádriceps. A falta de fortalecimiento de los tendones también puede hacer que corra un mayor riesgo de lesión en el ligamento cruzado anterior o ligamento cruzado anterior, que es un ligamento que facilita la estabilidad de la rodilla.

Pruebas

Para probar si los músculos isquiotibiales se encuentran en la relación de la fuerza adecuada en comparación con los cuádriceps, las pruebas de una repetición máxima completa tanto para la flexión de piernas y ejercicios de extensión de la pierna. Divida su puntuación de enrollamiento de la pierna por la pierna de extensión rizo para encontrar la relación. Por ejemplo, si la pierna extensión máxima es de 85 libras. y la pierna máxima curvatura es de 50 lbs., su relación de resistencia se encuentra dividiendo por 50 85, o 0.59. Esto también se puede expresar como 59 por ciento.

Fortalecimiento

Ejercicios eficaces en el desarrollo de la fuerza del grupo muscular de los isquiotibiales incluyen peso muerto, tendón de la corva ejercicio de pelota y curls arrodilladas. Para mejorar significativamente la fuerza, las sesiones de entrenamiento completo dos o tres días por semana. Cada ejercicio debe ser completado en un volumen de dos a tres series de seis a 12 repeticiones.

ETIQUETA: