De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, hay aproximadamente 325.000 hospitalizaciones y 5.000 muertes atribuidas a enfermedades transmitidas por los alimentos en los Estados Unidos cada año. Las bacterias que pueden causar enfermedades, como la Salmonella, se pueden encontrar en el pollo crudo o poco cocinado. almacenamiento y manipulación de pollo crudo adecuada es imprescindible para prevenir la enfermedad.
Adquisitivo
El pollo debe ser el último elemento de recoger en la tienda antes de dirigirse al pasillo de pago y envío. Inmediatamente colocar el pollo en una bolsa de plástico antes de colocarlo en su carrito de compras, para evitar que el líquido se filtre y causando la contaminación cruzada con otros alimentos. Dirigirse directamente a su casa para almacenar el pollo.
Almacenamiento
el pollo refrigerado se debe almacenar en el refrigerador a una máxima de 40 grados Fahrenheit y se debe utilizar dentro de 1 a 2 días. Pollo congelado a 0 grados Fahrenheit estará a salvo de forma indefinida. Descongelamiento de pollo congelado en el refrigerador, horno de microondas o sumergidos en agua fría que se cambia con regularidad.
Manejo
Lávese las manos con agua y jabón después de tocar cualquier pollo crudo o el envase que el pollo entró. Inmediatamente lavar todos los platos, cuchillos y tablas de cortar utilizados en la preparación del pollo antes de usarlos con cualquier otro alimento.
Relleno
Pollo sólo debe ser rellenado inmediatamente antes de la cocción. No compre pollo pre-rellena en el supermercado.
Cocina
La temperatura interna del pollo debe alcanzar 165 grados Fahrenheit para ser considerado seguro para el consumo. Nunca comer o almacenar el pollo cocido parcialmente.