Té Cassia para bajar de peso

by admin

Té Cassia para bajar de peso


Hay muchos tés comercializados hacia la pérdida de peso hoy en día, que puede ser abrumadora cuando se trata de decidir sobre la correcta. Uno de ellos es el té cassia, que se produce mediante la combinación de las semillas secas de la planta de cassia tropical con hojas de té, a continuación, se venden como una ayuda para la pérdida de peso.

Definición

tés Cassia a menudo son etiquetados por el fabricante simplemente como "pérdida de peso", "adelgazamiento" o "" té del dieter. Las semillas de cassia se pueden mezclar con hojas de té, incluyendo, pero no limitado a, oolong, verde o negro varietales. Pueden también se han añadido otros ingredientes.

Cómo funciona

El té hecho con semillas de cassia puede promover para ayudar a la pérdida de peso o prevenir la hinchazón en el estómago, ya que, naturalmente, ayuda a aliviar el estreñimiento. Esto es debido a su efecto diurético y capacidad de relajar los intestinos durante el proceso digestivo.

Beneficio antioxidante

Cassia té puede beneficiar aún más su salud mediante el aumento de las cantidades de antioxidantes en su cuerpo, que desempeñan un papel importante en la reducción de los daños causados ​​por los radicales libres, tales como la contaminación, la inhalación de sustancias químicas y el humo del cigarrillo. la absorción de su cuerpo de antioxidantes disminuirá las posibilidades de contraer una gripe o virus, lo que puede dificultar su régimen de pérdida de peso si está fatigado o en la cama.

Pérdida de peso

El consumo de cualquier tipo de té puede ayudar en la pérdida de peso, como el consumo de cualquier líquido, especialmente después de las comidas, ayuda a sentirse lleno por más tiempo. Cassia té también abarca los sabores agridulces de pomelo y limón, que se han utilizado durante mucho tiempo como supresores del apetito.

consideraciones

A pesar de que consumen los tés que contienen cassia pueden ayudar en la pérdida de peso, es importante no pasar por alto otros hábitos que son muy beneficiosos hacia la pérdida de peso, incluyendo el ejercicio regular, una dieta sana y abundante, pero las cantidades adecuadas de sueño.

Los fabricantes de ciertos tés, suplementos y otros "alimentos maravilla" continuarán para hacer afirmaciones relativas a lo que sus productos pueden hacer para bajar de peso, pero en última instancia no se van a perder peso a menos que se queman más calorías a través de la actividad física que se ingieren en los alimentos en diariamente.

El comprador tenga cuidado

Hay varias señales de advertencia a tener en cuenta antes de usar un producto de té de pérdida de peso. La mayoría de los productos para bajar de peso en el mercado no están aprobados por la Administración de Alimentos y Drogas. Al consumir cualquier forma de té para bajar de peso, no se exceda, sobre todo al principio. Si el té tiene un efecto laxante excesivamente, es posible que se encuentra sufriendo de dolores de estómago incómodas y visitar el baño con frecuencia. (Algunas personas pueden ser más sensibles a estos efectos que los otros.) Las personas que ya están experimentando heces sueltas, no deben tomar estos tés, ya que pueden llegar a ser muy deshidratado. Leer todas las instrucciones de la caja antes de consumir el producto. Si no hay ninguno, consulte a su médico antes de usar este té para bajar de peso.

ETIQUETA: