Cómo cargar un sistema operativo en un ordenador

by admin

Carga de un sistema operativo en un equipo es una tarea sencilla que parece abrumadora para muchos usuarios de computadoras hoy en día. El sistema operativo es necesario para que el sistema funcione y por lo tanto es absolutamente necesario. Al cargar un sistema operativo en un ordenador, se perderá toda la información por parte de la unidad que está instalando el sistema operativo para, así que asegúrese de copia de seguridad de cualquier información que tenga en el disco. Una instalación por primera vez debía saltar al paso tres.

Instrucciones

1 Copias de seguridad de los datos personales en el disco duro. Puede utilizar los CD o DVD. Si usted tiene una unidad flash o un disco duro externo, esto funcionará también. Asegúrese de que usted ha recibido todos los archivos que están en el disco duro de copia de seguridad antes de continuar, ya que se perderán todos los datos en el disco duro cuando se carga el sistema operativo.

2 Inserte el disco del sistema operativo en la unidad de disco. Reinicie el equipo y entrar en la BIOS del ordenador para cambiar la configuración que harán que la computadora arranque desde la unidad de CD-ROM, en lugar de su disco duro. Cada sistema es diferente de cómo se hace esto, por lo que si no está seguro, tendrá que consultar el fabricante del equipo. En general, es F2, F10 o F12 que lograr esto.

3 Arrancar el sistema en el disco. Deje que el disco para cargar todos los archivos necesarios. El disco será buscar copias instaladas anteriores de Windows, y usted tenga que pulsar ESC para instalar una fresca y nueva copia. Si va a instalar por primera vez, este es el lugar donde entrar. Presione F8 con el fin de aceptar los términos y condiciones y sea capaz de instalar el sistema operativo.

4 Si está reinstalando Windows, tendrá que borrar la partición actual que está instalado. Presione "D" para borrar la partición y "L" para confirmar la eliminación de esta partición. Pulse la tecla "C" para crear una nueva partición e introduzca la cantidad de espacio del disco duro que desea utilizar para esta partición en megabytes (1 GB = 1024 MB). Si desea utilizar todo el disco duro, pulse "Enter".

5 Elija un método para formatear el disco duro. El método más común es NTFS. El formato rápido no es diferente de un formato regular, excepto que hace lo mismo que en un tiempo más corto. Elija esta opción y permitir que la partición al formato.

6 Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación del sistema operativo.

Consejos y advertencias

  • Recuerde que deberá ingresar su espacio de partición en megabytes, gigabytes no! Utilice la conversión de 1 GB = 1024 MB para ayudarle!
  • Planificar sus particiones si planea ejecutar más de un sistema operativo.
  • Copia de seguridad de toda la información antes de instalar su sistema operativo, ya que se perderán todos los datos de la unidad.
ETIQUETA: