Cómo tratar una quemadura de cepillo

by admin

Cómo tratar una quemadura de cepillo


quemadura cepillo, a menudo referido como alfombra quemar, es una abrasión menor resultado de la fricción entre la piel y otra superficie tal como una cuerda, acera o la alfombra. quemaduras de pincel son especialmente comunes entre los niños pequeños que están rodando y jugando contra superficies ásperas. La quemadura revela piel en carne viva, sensible que puede ser doloroso o dolor al tacto. El sangrado es mínimo, y el cepillo quemadura llama raramente la atención médica profesional. El tratamiento de cepillo quemadura es similar al tratamiento de otros tipos de quemaduras menores; que requiere cuidados de higiene básica y protección.

Instrucciones

1 Lávese las manos. Incluso si la quemadura cepillo no está sangrando de forma visible, las manos limpias son esenciales en el tratamiento o vestir cualquier tipo de abrasión o herida en la piel.

2 Lavar la quemadura cepillo. Use agua jabonosa tibia, no caliente y frotar suavemente cualquier suciedad o residuos. Utilice sólo los dedos. Un paño o esponja podrían agravar aún más la herida.

3 Aplicar una capa delgada de crema antiséptica o spray sobre la piel quemada para prevenir la infección. Extender la crema antiséptica con un hisopo de algodón estéril.

4 cubrir el cepillo quemadura con una venda adhesiva. Cambie el vendaje después del baño y antes de dormir para asegurarse de que la herida se mantiene limpia y seca.

Consejos y advertencias

  • Resistir la tentación de enfriar la quemadura cepillo soplando en la piel. Soplando con la boca se puede propagar gérmenes.
  • Busque atención médica si la zona quemada aparece hinchado o se inicia la descarga de fluido.
ETIQUETA: