Si su versión de Service Pack 3 (SP3) está dañado y causar errores en el sistema, desinstalar y reinstalar una copia limpia de la actualización del sistema restablece la actualización de Windows XP y resuelve problemas. Service Pack 3 incluye los controladores, software y actualizaciones de seguridad vitales para mejorar el rendimiento del equipo. El uso de herramientas integradas, vuelva a instalar una copia limpia del Service Pack 3 de forma segura y rápida.
Instrucciones
1 Haga clic en el menú "Inicio" de Windows y haga clic en "Ejecutar". Abrir la ventana de programas escribiendo "appwiz.cpl" (sin comillas) y pulsar Enter.
2 Mostrar las actualizaciones de Windows XP haciendo clic en el botón "Mostrar actualizaciones" casilla de verificación se encuentra en la parte superior de la ventana del programa. Desplazarse hacia abajo, haga clic en "Service Pack 3", y haga clic en "Eliminar". Cuando se le solicite, confirme que desea desinstalar la actualización de Windows desde el ordenador. El programa de desinstalación elimina SP3. Cuando finalice el proceso, reinicie el equipo.
3 Haga clic en el menú "Inicio", haga clic en "Todos los programas" y haga clic en "Windows Update" para iniciar la herramienta de actualización. Haga clic en "Express (recomendado)" Si tienes todos los otros cambios que no sean Service Pack 3, haga clic en "Instalar actualizaciones". Si Windows le pregunta si desea instalar otras actualizaciones antes de instalar el Service Pack 3, siga las instrucciones guiadas para hacerlo.
4 Haga clic en "Finalizar" después de completar la instalación y reinicie el equipo.
Consejos y advertencias
- Si está utilizando un CD de instalación de Microsoft Service Pack 3, insertarlo en la unidad de CD / DVD-ROM, inicie el programa de instalación y siga las instrucciones guiadas para instalar la actualización del sistema.