La ansiedad, la sensación de estar siempre en el filo, tenso e incapaz de hacer frente al estrés, puede ser gestionado a través de over-the-counter suplementos nutricionales como la vitamina B, ácido fólico y ácidos grasos omega-3, así como la hierba kava kava .
Beneficios de la vitamina del complejo B
Uno de los tratamientos de la ansiedad suplementarios más eficaces es la vitamina del complejo B, que contiene inositol y se dirige a los sistemas de neurotransmisores que median síntomas preocupación y el estrés. La vitamina B regula los neurotransmisores en el cerebro que están conectados a la ansiedad. Los pacientes ancianos están particularmente en riesgo de deficiencia de vitamina B12, mientras que las mujeres con respecto a anticonceptivos orales o de reemplazo de estrógeno tienen un mayor riesgo de deficiencia de vitamina B6. Por lo tanto, están en mayor riesgo de trastornos de ansiedad. La vitamina del complejo B se produce de forma natural en la levadura, el hígado, los huevos y las verduras.
Deficiencia vitaminica
Otros suplementos nutricionales para el tratamiento de la ansiedad incluyen ácido fólico y ácidos grasos omega-3. La ansiedad es el síntoma más común de una deficiencia de folato. La deficiencia grasos omega-3 ácidos también se correlaciona con una mayor tasa de ansiedad y depresión. .
Remedios de hierbas
La hierba kava kava, que se utiliza como una bebida ceremonial en las islas del Pacífico, también se ha encontrado para ser eficaz en el tratamiento de los síntomas asociados con la ansiedad. Kava kava produce resultados similares a los medicamentos contra la ansiedad de la prescripción. Aunque la hierba calma la mente, debe tomarse con precaución, ya que causa daños en el hígado.
Prevención de ataque de pánico
Los trastornos de pánico, también asociados a la ansiedad, a menudo son causadas en parte por una disminución de los niveles de serotonina en el cerebro. Los suplementos nutricionales que proporcionan tratamiento a largo plazo de los trastornos de pánico incluyen aminoácidos, que son esenciales para la función normal del cerebro. La melatonina, una hormona producida a partir de la serotonina con propiedades antioxidantes potentes, también se utiliza como tratamiento para los ataques de pánico. Tomada en la noche, la melatonina se suaviza la mente y garantiza un sueño reparador.
Cambios en el estilo de vida
En general, las personas que sufren de trastornos de ansiedad se les anima a comer una dieta saludable con altas cantidades de frutas y verduras frescas y mucha agua. Evitar el alcohol y alimentos con alto contenido en grasas saturadas también ayuda a reducir el estrés de la ansiedad. Con una nutrición adecuada, vitaminas y suplementos de hierbas, un ataque de pánico u otro efecto de los trastornos de ansiedad extrema, se puede prevenir.