Un médico puede indicarle que ya sea aumentar o disminuir la ingesta de vitaminas A y C, por diversas razones. La investigación se sigue haciendo de si una cantidad excesiva de vitamina C podría ser perjudicial para su salud. Ya se ha confirmado que las sobrecargas de vitamina A podrían ser malo para usted. Por otra parte, es importante tener la cantidad adecuada de ambas vitaminas en su dieta diaria.
Naranjas
Las naranjas son una excelente fuente de vitaminas A y C. La imagen clásica de beber jugo de naranja cuando está enfermo es ahí por una razón --- que contiene grandes cantidades de vitamina C, que estimula el sistema inmunológico. La vitamina A también le ayuda en la lucha contra las infecciones. Mediante la combinación de los dos, el naranja es una potencia en contra de nada tratando de atacar a su cuerpo. Incluso, se han realizado estudios que han demostrado que los aceites extraídos de la cáscara de naranja ayuda prevenir ciertos tipos de cáncer. Con un sinnúmero de beneficios para la salud, las naranjas ofrecen la merienda saludable ideal.
Zanahorias
Las zanahorias son otra verdura con altos niveles de vitamina A y C. Las zanahorias contienen grandes cantidades de caroteno, que el cuerpo convierte en vitamina A. Las zanahorias son una gran abundancia de vitaminas y minerales que son grandes para su cuerpo. Mientras que contienen cantidades más bajas de vitamina C que las naranjas, que todavía tienen suficiente para la cantidad diaria en una porción normal.
Vegetales verdes
Los vegetales verdes, como la espinaca, la col rizada, el brócoli o también contiene vitaminas A y C, aunque no en cantidades tan altas como las naranjas. La mayoría de los vegetales verdes también le proporciona una buena cantidad de hierro, así, que es otra parte importante de su dieta. El mantenimiento de un flujo constante de vitaminas A y C en su dieta es fácil con alimentos nutritivos como los vegetales verdes.
Patatas
Si usted está tratando de reducir la cantidad de vitamina A y C en su cuerpo, usted debe saber que las patatas contienen muy poca vitamina A y vitamina C menos que otros alimentos. La mayor parte de la vitamina C dentro de las patatas se encuentra dentro de la piel, por lo que eliminar eso y sólo comer la "carne" de la papa, que --- --- mayoría de las personas pueden ayudar si usted está tratando de bajar sus niveles de vitamina C.
Nueces
Tuercas proporcionar algo de vitamina A, pero tienen poco o ningún rastro de vitamina C en su interior. Los frutos secos son una gran fuente de nutrición, que le proporciona una gran cantidad de calorías, y están llenas de vitamina A. Diferentes tipos de frutos secos ofrecerá diferentes niveles de vitaminas, así que hable con su médico acerca de los tipos específicos que serían los mejores para usted.