Una instalación normal de Windows XP Home Edition se borran todos los archivos. Evitar la pérdida de sus archivos mediante el uso de la reparación de un disco de instalación de Windows XP Home Edition opción de instalación. Esta opción vuelve a instalar Windows XP sin perder sus archivos, configuraciones o programas.
Instrucciones
1 Inserte el disco de instalación de Windows XP Home Edition en la unidad de CD o DVD del ordenador y reinicie el ordenador haciendo clic en el botón "Inicio", "Apagar el sistema" y "Reiniciar".
2 Aparece pulse cualquier tecla del teclado cuando "Pulse cualquier tecla para arrancar desde el CD" aparece en la pantalla, y pulse la tecla "Enter" cuando "Para instalar Windows XP ahora, presione ENTRAR".
3 Lea el acuerdo de licencia de Windows XP Home Edition. Pulse la tecla "F8" en el teclado si está de acuerdo.
4 Presione el arriba y abajo teclas de dirección para seleccionar la partición que tiene instalado Windows XP Home Edition. La partición correcta ya estará seleccionada si el equipo tiene sólo una partición.
5 Realizar una reparación de la instalación con la tecla "R" en su teclado.
6 Haga clic en "Siguiente" cuando aparezca la ventana de "Configuración regional y de idioma".
7 Escriba su nombre y su organización en las cajas en la página "Personalice su software", a continuación, haga clic en "Siguiente".
8 Escriba la clave de producto de Windows XP Home Edition en las cajas en la ventana de "clave de producto", a continuación, haga clic en "Siguiente".
9 Rellene el "Nombre del equipo y contraseña administrativa" ventana. Escriba un nombre para el equipo en el cuadro "Nombre de equipo", a continuación, escriba una contraseña en el cuadro "Contraseña de administrador". Confirmar su contraseña escribiéndola de nuevo en el cuadro "Confirmar contraseña", a continuación, haga clic en "Siguiente".
10 Establecer la hora del equipo en la "Fecha y hora" ventana. Haga clic en el cuadro de "Time Zone" para elegir su zona horaria, a continuación, haga clic en "Siguiente".
11 Configurar la red de su equipo en la ventana "Configuración de red". Elija "Configuraciones típicas" haciendo clic en "Siguiente".
12 Configurar las opciones de "dominio del equipo o grupo de trabajo" de su ordenador. Utilice el grupo de trabajo predeterminado haciendo clic en "Siguiente".
13 Haga clic en "Aceptar" cuando aparezca la ventana de "Configuración de pantalla".
14 Haga clic en "Aceptar" cuando aparezca la ventana de "Configuración del monitor".
15 Haga clic en la pantalla en "Siguiente" en la parte inferior de la "Microsoft Windows".
dieciséis Haga clic en "Ayuda a proteger mi PC activando las actualizaciones automáticas ahora" y haga clic en "Siguiente".
17 Configurar la conexión a Internet del ordenador. Aceptar la configuración predeterminada haciendo clic en "Siguiente".
18 Activar la instalación de Windows XP Home Edition con Microsoft. Haga clic en "Siguiente" en la "Lista para activar Windows?" pantalla.
19 Elija si desea registrarse con Microsoft en el "Preparado para registrarse con Microsoft?" pantalla. Haga clic en "Sí" o "No", a continuación, haga clic en "Siguiente". Si elige "Sí", escriba su información personal en las cajas en la pantalla "Obtención de información de registro", a continuación, haga clic en "Siguiente" de nuevo.
20 Crear cuentas de usuario en el "¿Quién usará este equipo?" pantalla. Escriba al menos un nombre de cuenta de usuario en el cuadro "Nombre", a continuación, haga clic en "Siguiente".
21 Completar la instalación. Haga clic en "Finalizar".
Consejos y advertencias
- No presione "R" para entrar en la consola de recuperación en el "Programa de instalación" de pantalla. Esto no va a volver a instalar Windows XP. Pulse la tecla "Enter" en su lugar.