La presión arterial alta, o hipertensión, es una condición médica que aumenta el riesgo de angina de pecho, infarto de miocardio y accidente cerebrovascular. De acuerdo con datos de 2007 de la línea Manuales Merck Medical Journal, más de 65 millones de estadounidenses son diagnosticados con hipertensión arterial y un porcentaje significativamente mayor de la población puede tener esta condición, pero no son diagnosticados. La taurina es un aminoácido que puede ayudar a disminuir la presión arterial; Sin embargo, como con cualquier suplemento, busque el consejo de un profesional médico antes de usar.
Taurina y la presión arterial alta
De acuerdo con un artículo publicado en 2002 en la revista, "Aminoácidos", una extensa investigación indica que la taurina puede reducir la presión arterial en animales y seres humanos. Los estudios concluyen que 6 g de taurina al día durante una semana puede reducir la presión sanguínea significativamente más baja en los individuos con hipertensión esencial. El artículo sugiere que la taurina no sólo disminuye la presión arterial, pero también puede tener otros efectos positivos sobre la función del corazón. Resumiendo los resultados de los estudios de investigación, Michael Murray, ND, autor de "La píldora Guía libro al medicinas naturales," puntuación taurina en relación a la hipertensión arterial como "B" para la eficacia y la "C" para la seguridad. Esto significa que hay alguna evidencia clínica que apoya taurina como eficaces para disminuir la presión arterial y por lo general se considera como un suplemento de seguridad en los niveles recomendados.
Fuentes y Dosis
Las fuentes dietéticas de taurina incluyen carne, pescado, productos lácteos y levadura de cerveza.
La taurina también se fabrica en el hígado a partir de otros dos aminoácidos. Sin embargo, estas dos fuentes no proporcionan suficientes cantidades de taurina para disminuir la presión arterial. El autor Michael Murray recomienda suplementos de taurina que contienen 2 g de taurina tres veces al día.
Seguridad, fármacos y nutrientes Interacciones
En las dosis recomendadas, la taurina se considera un suplemento seguro y bien tolerado. No hay interacciones negativas conocidas entre taurina y otras hierbas y suplementos. La taurina puede interferir con algunos medicamentos convencionales tales como agentes quimioterapéuticos. No se evaluó la seguridad de la taurina en mujeres embarazadas, por lo que no se debe utilizar para la hipertensión asociada con el embarazo. La taurina trabaja en estrecha colaboración con los aminoácidos cisteína, metionina y vitamina B6, así cantidades adecuadas de estos nutrientes son necesarios para los niveles óptimos de taurina en el cuerpo.
consideraciones
Tenga en cuenta que la suplementación con taurina no sustituye a los fármacos convencionales para tratar la presión arterial alta. Mientras que algunos estudios muestran que la taurina tiene el potencial de ayudar, se requieren más estudios para evaluar mejor los beneficios terapéuticos de la taurina. Consulte a un profesional de la salud, así como profesional de la salud alternativa, para ver si usted puede beneficiarse del uso de taurina, entre otros suplementos y dieta para mejorar su condición.