Ya sea que sufren de hipotiroidismo o hipertiroidismo, muchas personas están interesadas en terapias naturales. Hacer cambios en la dieta y tomar medicamentos que contienen la hormona tiroxina natural puede ayudar a controlar una condición. Sin embargo, incluso cuando el tratamiento de la condición, naturalmente, es importante asociarse con su médico para controlar su enfermedad.
El hipotiroidismo (tiroides poco activa)
Según la Clínica Mayo, el hipotiroidismo se produce cuando el cuerpo no produce suficientes hormonas que son responsables de las funciones metabólicas. Las mujeres de 50 años y mayores son más propensas a esta condición. Los síntomas de esta condición incluyen aumentar la fatiga, sensación, piel pálida y fría, el colesterol alto y la ganancia de peso inexplicable y la depresión. medicamentos convencionales para esta condición incluyen hormonas sintéticas, tales como Levothroid o Unithroid. Sin embargo, algunas personas prefieren los tratamientos naturales.
En la búsqueda de terapias naturales para controlar el hipotiroidismo, la Clínica Mayo recomienda tomar la hormona tiroxina natural. El extracto de tiroxina más eficaz está disponible con receta médica. La Clínica Mayo señala que los remedios naturales que están disponibles en las tiendas de alimentos naturales no están aprobados por la Food and Drug Administration de Estados Unidos (FDA), y no se han demostrado ser eficaces.
El hipertiroidismo (tiroides hiperactiva)
Con el hipertiroidismo, el cuerpo está produciendo demasiada tiroxina, que es responsable de la función metabólica. Según la Clínica Mayo, los que tienen una tiroides hiperactiva deben hablar con sus médicos acerca de cómo controlar la condición a través de cambios en la dieta. Impulsar el consumo de calorías y la ingesta de proteínas puede prevenir la pérdida de masa muscular. Impulsar el consumo de calcio a 1.000 miligramos al día para los menores de 50 y 1.200 miligramos para los mayores de 50 puede prevenir complicaciones como la osteoporosis. Además, pregunte a su médico acerca de tomar un suplemento de vitamina D.
Si usted está experimentando una irritación en los ojos, trate de colocar una compresa fría sobre la zona afectada. Además, asegúrese de llevar gafas de sol para proteger sus ojos de los dañinos rayos ultravioleta. La sequedad en los ojos también puede elevando mediante el uso de gotas para los ojos. Al dormir, elevar la cabecera de la cama, lo que ayudará a reducir la sangre a la cabeza, y reducir al mínimo la presión se siente en los ojos.
Cuándo llamar a un doctor
Tanto una tiroides hiperactiva como la hipoactiva se debe supervisar de cerca por un médico; especialmente cuando se utilizan métodos naturales para el tratamiento. Con una tiroides hiperactiva, póngase en contacto con su médico si continúa la pérdida de peso o si tiene hinchazón en el cuello.
Con el hipotiroidismo, la Clínica Mayo recomienda llamar a un médico si su cara se vuelve hinchada, el estreñimiento se produce o si nota cambios en su voz.