La línea de Toshiba Libretto de los ordenadores portátiles cuenta-portátiles de tamaño con un sistema operativo completo. Mientras que el pequeño tamaño Libretos 'hace que sean fáciles de transportar, sino que también significa que todos sus componentes internos de hardware se embalan en un espacio pequeño. Si necesita reemplazar la batería CMOS de su Toshiba Libretto 50CT de, debe desmontar primero una gran porción del dispositivo.
Instrucciones
1 Apague la Libretto 50CT y cerrar la tapa de la pantalla. Desconecte el cable de alimentación y darle la vuelta. Mover el pestillo de la batería a la izquierda y deslice la batería del ordenador portátil.
2 Mueva la palanca de liberación de la tarjeta PC a la derecha si usted tiene una tarjeta de PC instalado. Deslice la tarjeta fuera de la Libretto y mantenerlo en reserva.
3 Retire los dos tornillos en la parte derecha de la Libretto con un destornillador Phillips. Agarrar el mango del disco duro y deslice el disco duro de la computadora portátil. Gire el Libretto hacia atrás y abra la tapa de la pantalla.
4 Levante los seis pestillos de plástico en la parte superior del teclado y luego retire el tornillo. Tire el teclado hacia arriba y la puso a un lado de la Libretto.
5 Retire el tornillo en la parte superior izquierda de la placa base y extraiga el módulo de memoria. Desconectar el cable conectado al lado de la batería CMOS.
6 Extraiga la batería CMOS y luego coloque la batería de repuesto en su lugar. Conectar el cable de la batería. Vuelva a conectar el módulo del Libretto memoria, teclado, disco duro, tarjeta de PC, y la batería.
Consejos y advertencias
- El ordenador portátil Toshiba Libretto 50CT tiene una batería de 2,4 voltios CMOS. Aunque se puede utilizar cualquier marca de la batería, es necesario asegurarse de que la batería de reemplazo tiene la misma tensión.
- Antes de quitar la batería CMOS, lo que necesita para conectarse a tierra para evitar daños por electricidad estática. Puede conectarse a tierra adecuadamente al tocarse los dedos brevemente contra un objeto metálico que está en contacto con el suelo.