Permitir a sus clientes la conveniencia de hacer pequeños pagos mensuales, semanales o bisemanales con un negocio de compra en reserva en línea. De acuerdo con Wise Geek, "Las tiendas en línea con privilegios de apartado son cada vez más populares."
No se demore; comenzar su negocio de compra en reserva en línea hoy y se podía ver un aumento en las ventas. El mayor aumento puede rodar durante la temporada de compras navideñas. Es durante esta época del año cuando los consumidores luchan financieramente, por lo que si se puede se quitarán sus regalos y hacer pequeños pagos hasta que pagan por los artículos en su totalidad, se puede recurrir a usted para todas sus necesidades de compras navideñas.
Instrucciones
1 Establecer su negocio en línea para aceptar cheques electrónicos.
2 Decidir cuáles son los términos serán para su negocio de compra en reserva en línea. Sus términos de layaway podrían incluir opciones de cancelación y tasas, el pago inicial mínimo, tasas mora en el pago y perdidas y su política de devoluciones.
3 Escribir y publicar las páginas Web que le permitirá a sus clientes saben cómo funciona su negocio de compra en reserva en línea. También publicar su página de la política.
4 Establecer su carrito de compras en línea para aceptar pagos de apartado.
5 Escribir un comunicado de prensa para anunciar su negocio de compra en reserva en línea.
6 Enviar el comunicado de prensa a su público objetivo.
7 Redactar una carta sobre su plan de apartado y enviarlo a sus clientes actuales. ofrecerles un descuento como incentivo para llegar a correr la voz acerca de su nuevo negocio de compra en reserva en línea.
Consejos y advertencias
- Si no se siente cómodo manejo de las órdenes de compra en reserva por su cuenta, usted puede buscar en Internet para las empresas de apartado que le ayudarán.
- Es probable que encuentre los clientes que se atrasan en los pagos o cancelar su orden de compra en reserva, así que asegúrese de cobrar una pequeña tarifa por cualquier retraso en los pagos y cancellations.Don't enviar la orden hasta que el cliente paga en su totalidad.