4-Día plan de desintoxicación

by admin

Un plan de desintoxicación está diseñado para liberar su cuerpo de impurezas y toxinas que pueden hacer que usted se siente fatigado durante todo el día. Un programa de desintoxicación de cuatro días es eficaz para ayudar a mejorar la función del sistema inmunológico, mejorar la función metabólica y restaurar el hígado y los riñones para un funcionamiento óptimo. Siempre consulte con su médico antes de comenzar una nueva dieta o programa de pérdida de peso.

Ejercicio

Cuando se inicia un programa de desintoxicación, que no desea una pesada carga de actividades ya que a menudo puede sentirse débil de las toxinas que se liberan en el sistema. Como resultado, tratar de planificar una desintoxicación durante un largo fin de semana o cuando tienes días de luz en el trabajo. Dicho esto, no quiere estar en letargo a través del proceso. El ejercicio moderado o actividad de la mañana aumentará la circulación, lo que, a su vez ayuda a su cuerpo a eliminar las toxinas que suelte durante la desintoxicación. No importa lo que haces, pero salir y hacer algo. Esto puede ser una caminata, un paseo en bicicleta u otra actividad aeróbica. Si se siente mareado al hacer ejercicio, parar y sentarse. Esto puede ser un efecto secundario de la desintoxicación.

Aumento del metabolismo y limpiar

Durante cada día de la desintoxicación que va a hacer varias cosas para mejorar su función metabólica y limpiar su cuerpo. Lo primero que hay que hacer después de hacer ejercicio es dar a su cuerpo un impulso metabólico por beber el zumo de medio limón fresco mezclado con 300 ml de agua caliente antes del desayuno. Entre el desayuno y la merienda, se le enjuagar su sistema al día con 400 ml de agua y hacer lo mismo de nuevo después de aperitivo para limpiar su cuerpo. Después del almuerzo, que va a beber unos 300 ml de agua al día y repetir esto después de la merienda y antes de la cena. Después de la cena, beber un té de hierbas, como el té de manzanilla.

Comida

La comida es muy específico en esta dieta para maximizar la ingesta de calorías, aumentar la ingesta de antioxidantes y escape tóxico. Desayuno en el primer día se compone de dos piezas de fruta con 3 cdas. Sin azúcar muesli, 1 cda. aceite de linaza y 2 cdas. yogur de leche de cabra. El desayuno en el segundo día se compone de muesli con copos de avena, almendras tostadas y leche de arroz con una manzana rallada. En el tercer día, comer frijoles al horno con espinacas al vapor y tienen un hongo, la espinaca y la tortilla de tomate en el último día.

El almuerzo en el primer día de lentejas contiene, alcaparras y ensalada de salvia en la remolacha. Para el segundo día, comer una ensalada con tomate, zanahoria, cohete, coles, un huevo, aguacate y garbanzos. En el tercer día, comer tres rollitos de primavera con tamari. Para el cuarto del almuerzo, hacer una ensalada de lentejas verdes con calabaza asada, espinacas y jugo de limón.

Las cenas son bajos en grasa de pollo a la parrilla en las espinacas, nueces, manzana y batata. En el segundo día, se consumen salmón con col china, fideos de arroz y tamari. Para su tercera cena, hacer que los vegetales salteados con pollo y arroz. En el último día, comer verduras a la plancha con humus y pargo.

Aperitivos

aperitivos mañana deben sopa de miso en los dos primeros días con mezcla de bayas en el tercer día. merienda el cuarto día es una naranja. La merienda debe ser almendras y ciruelas en el primer día, la zanahoria y el apio con el humus en el segundo, una manzana y tofu ahumado en la tercera, con una manzana y frutos secos en el último día.

ETIQUETA: