La pérdida de peso puede ser difícil a veces. Sin embargo, además de hambre usted mismo, hay maneras de perder peso rápidamente. En este artículo compartiré algunos pasos sencillos que puede tomar para perder esas libras de más rápido.
Instrucciones
1 ¿Cuánto come? Mantenga un registro de lo que come y con qué frecuencia. Si puede, también un seguimiento de la cantidad de calorías que usted está tomando en cada día. Llevar un pequeño cuaderno de notas puede ser útil para que no se olvide nada de comer durante el día. Haga esto por una semana completa si es posible. Si conoces a aproximadamente cuántas calorías de cada artículo que come, escriba eso también. Si usted no sabe la cantidad de calorías, se puede hacer eso más tarde.
2 vistazo a su dieta y decida lo que quiere cortar. Además, pensar en un reemplazo para ese alimento en particular. Por ejemplo, la preparación de ensalada puede ser engorde. Sin embargo, hay aderezos Lite que puedan ser un sustituto. Reducir el consumo o la reducción de su consumo de caramelos y dulces también puede ayudar a perder peso más rápido. Si usted bebe soda, que reemplace con agua o reducir su consumo diario.
3 Think magra. Elija carnes magras para comer. Pollo y cerdo es magra. Además, los peces también pueden ser beneficiosos para su dieta y ayuda a perder peso más rápido
4 Fácil en los platos de acompañamiento. Los platos secundarios pueden ser tan delicioso, sino que también pueden ser altos en calorías. En lugar de papas fritas grasientas, elija una ensalada o verduras saludables.
5 COMENZAR día con un desayuno saludable. Buñuelos, tocino y huevos, también pueden ser altos en calorías. En cambio, elegir opciones más saludables como frutas, cereales ricos en fibra, yogures, o avena.
6 Baje los tamaños de las porciones. Americano es todo acerca enorme. No se sienta como si tuviera que terminar su comida completa. Usted ojos son generalmente más grandes que su estómago. Esto es especialmente cierto en la mayoría de los restaurantes. Una idea es dividir una comida con un amigo o compañero.
7 Plan de sus comidas diarias. Hacer esto puede ser bueno por lo que no se ven tentados a seguir comprando comida rápida o un aperitivo en cualquier cosa.
8 Ejercicio. Esto puede aumentar su energía y ayuda a perder peso más rápido. Hacer cardio para obtener su bombeo de la sangre y usted comenzará a quemar esas calorías.
9 Beba suficiente agua. La mayoría de la gente no bebe suficiente agua cada día. Al hacer ejercicios, tendrá que beber más agua.
10 No se rinda. Mantener la motivación y confianza. Sea consistente con sus ejercicios y alimentos ajustes y pronto a perder peso rápidamente.
Consejos y advertencias
- Sea persistente y paciente
- Mantenga un registro de lo que come durante una semana
- Reducir sus tamaños de las porciones
- Hacer ejercicio regularmente