gusanos intestinales humanas --- --- parásitos pueden aparecer tanto en adultos y niños, y son perjudiciales para el organismo. Usted puede coger gusanos al tocar superficies infectadas o el consumo de alimentos y bebidas de huevos contaminados. Gusanos y lombrices intestinales incluyendo tenias viven y se alimentan de los intestinos. Es esencial que busque tratamiento inmediatamente si piensa que tiene gusanos para prevenir graves problemas de salud.
Instrucciones
1 Identificar los signos y síntomas. Si usted experimenta dolor abdominal, pérdida de apetito o náuseas, puede tener gusanos. infecciones parasitarias causan diarrea y / o sangre en las heces, o pueden notar un gusano en las heces.
2 Haga una cita con su médico. Como parásitos intestinales son, no es una buena idea para tratar de tratarlos con las hierbas en su propio. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, muchas hierbas sugeridas para el tratamiento con una lombriz intestinal puede ser tóxico y perjudicial para el cuerpo.
3 El médico puede preguntarle acerca de viajes recientes, los hábitos alimentarios o los esfuerzos de pérdida de peso. Dependiendo de sus respuestas, su médico le hará la prueba para los gusanos. Una vez determinado el tipo de lombriz intestinal, que le haga una receta. También es posible que desee preguntarle a su médico acerca de alternativas, tales como tratamientos homeopáticos o hierbas.
4 Siga las instrucciones de la receta o para su tratamiento alternativo para asegurarse de que deshacerse por completo a sí mismo de los parásitos. De acuerdo con UMMC, las recetas se dan a menudo en una dosis o varias dosis durante unas pocas semanas.
5 Coma una dieta nutritiva. Una de las mejores maneras de ayudar a su cuerpo a eliminar los gusanos es comer alimentos saludables. UMMC sugiere que el consumo de alimentos tales como las granadas, las zanahorias y el ajo ayudarán parásitos claras. Además, comer una buena cantidad de fibra y beber mucha agua.
Consejos y advertencias
- Lavarse o desinfectarse las manos antes de comer para matar los gérmenes y evitar parásitos. encimeras de cocina limpios y lavabos con desinfectante antes y después de la preparación de alimentos para evitar que los gusanos.