Las enfermedades del corazón causada 27,1 por ciento de todas las muertes en Estados Unidos en 2005, según los Centros para el Control de Enfermedades. Los problemas del corazón que resultaron de colesterol alto representaron el 68,3 por ciento de estas muertes. exámenes de colesterol regulares son la única manera de controlar sus niveles de colesterol en la sangre.
Identificación
El colesterol es un material graso que está fabricado en el hígado. Está presente en todas las áreas del cuerpo y viaja a través del torrente sanguíneo, así. Cuando el exceso de colesterol en la sangre, se puede empezar a acumularse en las paredes de las arterias. La acumulación de colesterol provoca que los depósitos o placas, a la forma. La única manera de saber si ha ocurrido o no la acumulación de placa es por tener sus niveles de colesterol. Para los adultos sanos, los niveles de colesterol deben ser verificados por lo menos una vez cada cinco años.
Tipos de colesterol
Hay dos tipos principales de colesterol en el cuerpo: lipoproteínas de baja densidad (LDL) y las lipoproteínas de alta densidad (HDL). Las lipoproteínas son los portadores que se mueven el colesterol de la sangre y en las células del cuerpo donde se necesita. Una lipoproteína es una molécula de proteína que se agarra a una molécula de colesterol y lo transporta en la célula. Las LDL son llamados los "malos" colesterol HDL, mientras que se consideran buenas, o saludable. Esto se debe a una alta proporción de las LDL en la sangre indica que las células tienen más de suficiente colesterol para funcionar normalmente. Un alto nivel de HDL es una buena señal, porque estas lipoproteínas limpiar los depósitos de placa que dejan las LDL.
Las pruebas de sangre
Debido a que la enfermedad cardíaca es la causa número uno de muerte en los Estados Unidos, las pruebas de colesterol caen bajo el cuidado preventivo, y están cubiertos por la mayoría de los planes de seguros de salud. Un simple análisis de sangre identificará el colesterol total y los niveles de HDL. Una prueba de perfil de lipoproteínas es un análisis de sangre más completa que identifica los niveles de LDL y triglicéridos, además de HDL y los niveles totales. Los triglicéridos son otra forma de grasa que se encuentra en la sangre que se distribuye a los tejidos musculares y adiposos. Estas pruebas se pueden realizar como parte de un examen físico de rutina. Un nivel saludable para el recuento total sería de 200 o inferior. Un nivel de entre 100 y 129 se considera saludable para las LDL, HDL, mientras que deben venir en 60 o más.
Factores de riesgo
Una serie de factores puede contribuir al aumento de los niveles de colesterol. Las dietas ricas en alimentos ricos en grasas y baja en frutas, granos y hortalizas son el resultado de los altos niveles de colesterol malo y los niveles bajos de colesterol saludable. A medida que el cuerpo envejece, los niveles de colesterol tienden a aumentar. Los hombres que son 45 años o más, y las mujeres que son 55 años o más pueden ver un aumento en estos niveles. Una historia familiar que incluye enfermedades del corazón también puede predisponer a una persona a niveles altos. Las personas con diabetes y aquellos con un historial de presión arterial alta también están en riesgo.
La medicación y tratamiento
Las personas que han sufrido un ataque al corazón o un derrame cerebral como resultado de niveles altos de colesterol pueden recetar medicamentos para ayudar a reducir su recuento. Los medicamentos de estatinas se usan para reducir la producción hepática al tiempo que aumenta la capacidad del hígado para eliminar el LDL de la circulación sanguínea. Biliares secuestrantes de ácido fármacos también más bajos niveles de LDL en la unión con el colesterol en los intestinos, antes de que entre en la corriente sanguínea. La niacina, que es una vitamina B, también ayuda a mejorar los niveles de lipoproteínas de baja densidad y triglicéridos. Sin embargo, la dosis necesaria para afectar a estos niveles es inusualmente alta y debe ser controlado por un médico para evitar el riesgo de efectos adversos.