El entrenador elíptico trabaja sobre la resistencia y proporciona un entrenamiento cardiovascular de bajo impacto líquido, lo que le puede ayudar a adelgazar y tonificar los muslos. Aunque no se puede manchar reduce la grasa de una parte específica del cuerpo, el ejercicio cardiovascular puede ayudar a quemar grasa en todo su cuerpo.
Siente la quemadura
El entrenador elíptico se quema aproximadamente 300 calorías en 30 minutos para una mujer que pesa 135 libras, según la revista "Fitness". La pérdida de 1 libra de grasa corporal requiere quemar 3.500 calorías por semana, lo que se puede hacer mediante el uso de la máquina elíptica durante 60 minutos, seis días a la semana o durante una hora y 10 minutos cinco días a la semana. Deje por lo menos un día a la semana para sus músculos para descansar y recuperarse.
muslos Targeted
La elíptica puede ayudar a aislar y fortalecer los músculos del tren inferior, incluyendo los glúteos, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos. Configuración de la máquina para una pendiente más pronunciada, en su caso en su máquina, coloca el énfasis en los músculos posteriores. El aumento del nivel de resistencia por lo que está trabajando a un ritmo del esfuerzo de siete u ocho años puede ayudar a maximizar el crecimiento del músculo del muslo.