Los teléfonos son muy atractivos para los niños de todas las edades. Los niños mayores quieren al texto sus amigos o jugar juegos, los niños más pequeños quieren mirar y tomar fotos y los bebés se deleitan en pulsar botones y escuchar los sonidos asociados. Es importante tomar las precauciones necesarias para su teléfono a prueba de niños con el fin de protegerla de daños cuando está en las manos de su hijo.
Paso 1
Compra una funda protectora resistente para su teléfono. Los niños tienen dedos resbaladizos, por lo que es importante para evitar daños a su teléfono en caso de que el niño deja caer. Los casos vienen en una variedad de materiales - incluyendo el plástico, silicona, cuero o lona - y proporcionan diversos grados de protección, dependiendo del diseño. Sin importar el estilo que elija, tenga en cuenta que el estuche protector adecuado para su teléfono debe proporcionar un ajuste perfecto.
Paso 2
Añadir una cubierta de pantalla protectora. Una carcasa exterior evita daños en la batería y el cuerpo de su teléfono si se ha caído, pero la pantalla seguirá siendo vulnerable. Una cubierta ayuda a prevenir arañazos y rozaduras en la superficie de la pantalla. Al comprar una cubierta de la pantalla, asegúrese de buscar uno que coincide con las dimensiones de su teléfono de modo que toda la superficie está cubierta.
Paso 3
desactivar los sonidos. Bebés y niños pequeños son generalmente curiosidad por todos los ruidos de la diversión que hacen los teléfonos. Apagar el sonido es una de las maneras más fáciles de mantener su teléfono seguro, porque un teléfono tranquila no es tan divertido como uno que emite un pitido. El volumen principal se puede desactivar en todos los teléfonos, y la mayoría le permiten elegir diferentes opciones de sonido para varias funciones. Consulte el manual del propietario para obtener instrucciones detalladas.
Etapa 4
Bloquear la pantalla, y permitir un código de seguridad. No sólo se quiere proteger su teléfono de daños, pero también desea conservar la configuración y el contenido de su teléfono. Es posible que no quiere que su 2 años de edad, sin querer llamar la gente en su lista de contactos. Bloqueo del teléfono se asegura de que su hijo no será capaz de acceder a las funciones del teléfono sin su supervisión. Si su hijo tiene la edad suficiente (o lo suficientemente astuta) para desbloquear la pantalla, la creación de un código de seguridad es necesario. El manual del propietario es un recurso importante para el aprendizaje de cómo habilitar estas opciones.
paso 5
Almacene el teléfono donde el niño no pueda acceder a él. Algunos niños todavía quieren jugar con un teléfono incluso si no hace ningún sonido e incluso si sólo se muestra una pantalla de bloqueo. Si esto describe a su hijo, una última opción para proteger su teléfono es para mantenerlo fuera de la vista o fuera del alcance de su hijo.
Cosas que necesitará
- Estuche protector
- Protector de pantalla