Cuando una mujer pasa por la perimenopausia y llega a la menopausia completa que puede ser afectado por los sudores nocturnos y sofocos que son el resultado de las fluctuaciones hormonales extremos. Si usted siente que no se puede montar a cabo por su cuenta hay tratamientos disponibles.
Información de expertos
La Clínica Mayo indica que la terapia de estrógenos es el tratamiento más eficaz para los sudores nocturnos y sofocos, así como el picor y la sequedad vaginal. Sin embargo, existen riesgos bien conocidos asociados con la terapia hormonal.
Precaución
La terapia hormonal a largo plazo ya no es recomendado por la mayoría de médicos, ya que aumenta el riesgo de cáncer de mama y las enfermedades cardiovasculares. El uso a corto plazo puede proporcionarle alivio, pero no se ponga en peligro.
opciones
Womenshealth.gov señala que los antidepresivos y medicamentos para la epilepsia (convulsiones) se utilizan a veces para aliviar los sudores nocturnos y sofocos.
Ruta alternativa
Si prefiere ir a la ruta alternativa, Holisticonline.com recomienda que la sepia es bueno para aliviar los sudores nocturnos y sofocos como es la hierba la belladona, que se dirigirá a los sofocos que hacen que su cara de color rojo brillante. Valeriana es otra hierba que se utiliza para tratar los sofocos que son mutus Pulsatilla y Lachesis.
Tu dieta
El consumo de alimentos que contienen fitoestrógenos pueden ayudar a aliviar los sudores nocturnos y sofocos, según los Institutos Nacionales de Salud (NIH). Los fitoestrógenos son sustancias que se encuentran en las legumbres (soja), hierbas, verduras y cereales similares al estrógeno.
Advertencia
El NIH advierte que es necesario informar a su médico si se va a consumir más fitoestrógenos, ya sea a través de alimentos o suplementos porque los fitoestrógenos pueden interferir con otros medicamentos que esté tomando.