Los jugadores de fútbol están constantemente tratando de mejorar en su deporte. Una de las principales maneras de hacer esto es por cada vez más rápido, más rápido y más ágil. Los jugadores de fútbol pueden hacer ejercicios y simulacros para mejorar la velocidad y rapidez. Algunos ejercicios de entrenamiento de fuerza también pueden ayudar a los jugadores de fútbol se mueven con mayor rapidez.
taladro cono
Los jugadores de fútbol deben desarrollar la velocidad y la velocidad lateral. Esto se puede hacer con el taladro cono. Establecer tres grupos de conos de 5 yardas de distancia en línea de yardas the15. Comience en la línea de gol y correr a la primera serie de conos. Dejar de lado a la segunda serie de conos y dar un paso detrás de ellos. Gire 90 grados a la izquierda y correr a la tercera serie de conos. Círculo alrededor de ellos y correr de nuevo a la línea de gol. Tomar un descanso de un minuto y luego repita el ejercicio.
Formación en paracaídas
Si usted tiene acceso a un paracaídas se puede aumentar la velocidad mediante la formación con un paracaídas en funcionamiento. Ir al campo de fútbol y empezar a bajar en la línea de gol. Sprint a la línea de meta contraria y que la rampa se abre, se sentirá una resistencia significativa. No des la vuelta para mirarlo o detener. Sigue corriendo tan rápido como puedas. A continuación, dar la vuelta y rodar la rampa de nuevo en el arnés para que pueda utilizarlo de nuevo. Correr hacia el camino opuesto. Al llegar a la línea de 50 yardas, pulse el botón de liberación del arnés para la rampa cae. Esto creará un aumento de la velocidad que le ayudará a correr más rápido.
taladro Neumático
Los entrenadores de fútbol han utilizado el taladro neumático para ayudar a los jugadores consiguen más rápido y más ágil para las generaciones. La creación de dos filas de neumáticos que van 12 de profundidad. Línea arriba delante de los dos primeros neumáticos y corre rápidamente a través de ellos, asegurándose de recoger sus pies en alto para que no tropiece con el borde de cualquiera de los neumáticos. Al llegar a la final, invertir la dirección y correr hacia atrás en la dirección opuesta.
colina Correr
Colina correr es un ejercicio excelente para desarrollar velocidad explosiva y agilidad. Correr cuesta arriba para construir la fuerza y la potencia explosiva en sus músculos de la base, los glúteos, los isquiotibiales y los músculos de la pantorrilla. Correr cuesta abajo para mejorar su equilibrio y la técnica. Correr cuesta abajo le dará más agilidad para escapar placadores cuando se está en movimiento.