Cómo quitar un vivo Tick desde el cuero cabelludo

by admin

Cómo quitar un vivo Tick desde el cuero cabelludo


Debido a garrapatas son portadoras de muchas enfermedades que son potencialmente peligrosas es importante eliminar de su cuerpo inmediatamente. Aunque las garrapatas pueden adjuntar cualquier parte del cuerpo, que se encuentran a menudo en la cabeza. Con los años, muchos mitos acerca de cómo quitar las garrapatas han desarrollado, tales como la quema de la garrapata con un fósforo o lo cubre con esmalte de uñas o vaselina. Estos métodos, de hecho, en realidad puede causar la garrapata para infectar una persona con la enfermedad que lleva, afirma el Dr. Frank Barnhill de la página web Dr. Huggiebear. En su lugar, trate de usar pinzas para quitar la plaga.

Instrucciones

Goma 1 desgaste o guantes de plástico en sus manos. Desde garrapatas pueden transmitir enfermedades a través de sus secreciones, es importante para evitar el contacto con su piel desnuda.

2 Mantenga un par de pinzas en su mano dominante. Coloque el extremo de las pinzas alrededor de la garrapata, manteniendo las pinzas tan cerca del cuero cabelludo como sea posible y sujete con firmeza. Trate de evitar apretar el cuerpo de la garrapata; Sólo agarrar lo que está cerca del cuero cabelludo.

3 Tire de las pinzas hacia atrás, eliminando la marca del cuero cabelludo. Trate de no torcer o sacudidas mientras se quita la garrapata.

4 Lave el área en la que la garrapata se quita con agua y jabón y aplicar un ungüento antibacteriano para el sitio, si se desea. Lávese las manos con agua y jabón también.

Consejos y advertencias

  • Si no tiene pinzas, agarre la garrapata con un pañuelo de papel o tela.
  • Una vez que haya retirado la garrapata, colocarlo en un recipiente con agua y jabón o alcohol o tire por el inodoro para disponer de él. Si desea guardar la garrapata con fines de identificación, lo coloca en un frasco de alcohol.
  • Si experimenta cualquier síntoma inexplicable después de retirar la garrapata, como fiebre, debilidad o vómitos, consulte a su médico, ya que pueden ser signos de una enfermedad transmitida por garrapatas.
ETIQUETA: