Los medios naturales para aliviar el estreñimiento

by admin

Aliviar el estreñimiento puede ser un proceso de descubrimiento que remedio o remedios funcionan de la manera más eficaz. Hay muchos métodos naturales para aliviar el estreñimiento leve que puede ser menos áspero en el sistema sin la presencia de productos químicos agresivos a moderada.

Dietético

Añadir más fibra a la dieta. Seleccione frutas y verduras como manzanas, melocotones, lentejas, repollo, patatas dulces, calabazas y frutas cítricas que son altos en fibra. Si no te gusta comer frutas y verduras, agregar fibra en forma de suplementos de fibra que están disponibles en tabletas y polvos, obleas. No utilice fibra si tiene estreñimiento crónico ya que esto sólo empeora la gravedad y la duración del estreñimiento.

Ejercicio

El ejercicio durante treinta minutos cada día. El ejercicio puede incluir el ejercicio vigoroso como el levantamiento de pesas mientras está sentado en una silla, o ejercicios de peso más intensos como el culturismo, o puede ser tan simple como el yoga, caminar o hacer ejercicios aeróbicos. El ejercicio estimula las contracciones del tracto digestivo que se mueven a lo largo de los residuos y fuera del tracto digestivo durante la defecación.

Masaje

Masajear el abdomen en un movimiento de amasado. Comienza en la parte inferior izquierda del abdomen y moverse a través en una dirección hacia la derecha. El masaje puede ayudar a aliviar los casos leves de estreñimiento cuando se tiene un impulso fuerte pero improductiva para defecar. Masajear el abdomen puede ayudar a estimular los músculos del tracto digestivo para mover los residuos a lo largo del tracto digestivo y en el recto para el vaciado. El masaje puede ser eficaz, mientras que en realidad estás sentado en el inodoro de someterse a un movimiento de intestino difícil.

Conceptos erróneos

Recuerde que la definición de los movimientos normales del intestino varía de una persona a otra. La falta de una o más deposiciones al día no significa necesariamente que usted tiene estreñimiento. Si nota dolor, dificultad para defecar, o malestar en el abdomen tales como hinchazón y la inflamación, puede tener estreñimiento. Si usted nota una sensación de evacuación incompleta de las heces, también puede tener estreñimiento.

ETIQUETA: