Alrededor de un tercio de todos los adultos experimentan dolor de espalda cada año. De hecho, la Asociación Americana de Quiropráctica señala que el 80 por ciento de los estadounidenses van a sufrir de dolor de espalda al menos una vez en su vida. De los diversos factores relacionados con esta epidemia, una de las causas más comunes es espasmos severos debido a los músculos hiperactivos, lo cual es algo que muchos corredores regulares están familiarizados.
Espasmos musculares
También conocido como calambres, espasmos musculares son contracciones musculares involuntarias que no son visibles y no son los mismos que contracciones musculares, que son fasciculaciones - movimientos musculares incontrolables debajo de la piel. Según Steven C. Ludwig, MD, jefe de cirugía de la columna en la Universidad de Maryland Medical Center, "los resultados de los espasmos musculares de la inflamación que se produce cuando un músculo se estira demasiado o roto." En general, no son problemas graves; sin embargo, son a menudo extremadamente doloroso.
Problemas musculares
Los músculos representan la mitad de su peso corporal y tienen una cantidad considerable de las reservas de energía. Cuando se entrena demasiado duro o demasiado largo, sus reservas de nutrientes se agotan, las fibras musculares se descomponen y sus aminoácidos se utilizan como fuente de energía. Sus células musculares en última instancia, se quedan sin energía, se vuelven hiper-excitable y responden por fuertes contracciones esporádicas. Las personas con mayor riesgo de espasmos musculares intensos entrenan en altas temperaturas, mientras que esforzarse en exceso a sí mismos.
Extensión
pre y post-adecuado ejercicio de estiramiento es de vital importancia para evitar los espasmos de espalda severos debido a los músculos psoas apretados. "Asegúrese de que sus músculos psoas no están apretados", aconseja quiropráctico Dr. Kevin Harrison, profesor asociado en la Universidad de la Vida en Marietta, Georgia. Como flexores de la cadera primarios - y la conexión directa entre el fémur y las vértebras lumbares - muslos sobreestresadas seguirán tirando de su baja de la espalda causando tensión y espasmos. Para evitar esto, se sienta en el extremo de la mesa o la cama con las piernas colgando hacia abajo, tirar de una rodilla hacia el pecho y inclinarse hacia atrás para estirar el psoas antes y después de correr.
advertencias
De pronto, el aumento de su número de kilómetros o superficie funcionamiento normal también puede generar tensiones y los músculos y puede causar esguinces, que dará lugar a espasmos severos. Si estás acostumbrado a correr en los senderos o pistas blandas, por ejemplo, formación vial aumentará el impacto en las articulaciones. Sea consistente en su rutina o lentamente aclimatarse a las nuevas condiciones.