Tipos de corrección de juanetes

by admin

Un juanete es una anormalidad de la articulación que conecta el dedo gordo del pie. La condición causa una posición anormal del dedo gordo del pie y una ampliación de la articulación afectada. La articulación puede hincharse y causar dolor severo. Los juanetes se forman debido a un defecto de nacimiento, mal equipados o zapatos de tacón alto, la herencia o una lesión en la articulación. Un juanete, comúnmente conocida como bunionette o juanete de un sastre, también se puede formar en la articulación del dedo más pequeño. Las opciones de tratamiento varían dependiendo de la gravedad de la condición. La cirugía es la única manera de corregir un juanete y otras opciones de tratamiento ayudan a aliviar el dolor asociado con la enfermedad.

Cambiar de zapatos

Los zapatos apretados, como los que tienen puntas de los pies o una zona de la puntera estrecha, y los tacones altos pueden causar la formación de un juanete. Como tal, los cambios en los tipos de calzado puede ayudar a reducir los síntomas de la enfermedad. Los zapatos con un tacón bajo y una amplia zona de los dedos de los pies son los mejores para las personas con un juanete. Los individuos con un juanete no deben usar zapatos con un tacón de más de 2 1/4 pulgadas, de acuerdo con MayoClinic.com.

La terapia y los medicamentos

parches para los dedos, que están disponibles en las farmacias, se adhieren a la piel, que cubre el juanete y pueden ayudar a amortiguar la prominencia ósea formada a partir del juanete. Para ayudar a reducir la inflamación, hinchazón y dolor, un individuo con un juanete puede aplicar una bolsa de hielo en el pie de dos a tres veces al día, de acuerdo con MayoClinic.com. La colocación de separadores entre los dedos durante la noche ayudará a mantener la alineación correcta de los dedos de los pies. Los medicamentos como los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos o AINE, como el paracetamol o el ibuprofeno, pueden ayudar a aliviar el dolor y la inflamación asociados con un juanete. Una inyección de corticosteroides coloca directamente en la articulación afectada puede ayudar a reducir la inflamación en la articulación, de acuerdo con el Colegio Americano de Cirujanos del Pie y Tobillo.

Cirugía

Los juanetes que causan dolor y deformidad de los dedos y el pie necesitan corrección quirúrgica. Existen más de 100 operaciones que pueden ayudar a corregir el juanete, dependiendo de la gravedad del juanete, según MedlinePlus. El objetivo de la cirugía es corregir la deformidad, realinear la articulación y detener el dolor. cirugías de juanetes son procedimientos ambulatorios, pero los individuos tardar meses en recuperarse por completo y tener toda la hinchazón y el dolor de la resolución, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.

ETIQUETA: