Cómo tratar los piojos en los niños

by admin

Cómo tratar los piojos en los niños


Los piojos son pequeños insectos que ponen huevos y hacen sus hogares en el cuero cabelludo humano. Hay, pueden causar picor y el malestar, aunque también pueden estar presentes sin síntomas. Desde que se propagan fácilmente en las zonas muy pobladas y por medio de compartir ropa, los piojos son comunes en las escuelas. Hay un estigma social sobre los piojos, como a menudo se cree que está asociada con la falta de higiene y la propagación de la enfermedad; esto no es verdad. Los niños con piojos todavía deben ser tratados para aliviar su malestar y prevenir los piojos se transmitan a los demás.

Instrucciones

1 Compruebe qué Insecticida sus usos champú contra los piojos. Normalmente será o piretrina, permetrina o lindano. De los tres, el lindano es el único tóxico y por lo tanto debe ser evitado si el niño en cuestión es entre la infancia y la edad de 2.

2 Consulte las instrucciones en el paquete de champú. Diferentes productos tienen diferentes tiempos de dejar-en función de la concentración y el tipo de insecticida utilizado.

3 Enjuague el cabello del niño con agua, espuma el pelo con el champú, luego enjuague con agua fría. Esto se hace mejor sobre un fregadero en lugar de en la ducha o el baño, ya que esto evitará que tiene el cuerpo del niño entre en contacto con el insecticida.

4 Champú cabello del niño otra vez con champú insecticida siete a 10 días después del primer tratamiento.

5 Compruebe el cuero cabelludo del niño que mira con regularidad para los piojos (que son pequeñas, negro y aproximadamente del tamaño de una semilla de sésamo) o liendres (huevos que son óvalos de color amarillo-gris del tamaño de un grano de arena). En caso de detectar signos de su presencia, tratar al niño de nuevo con champú para piojos.

6 complementar o sustituir los tratamientos de champú con isopropil miristato / cyclomethicon. Esta es una sustancia química que se puede aplicar para el cuero cabelludo seco y se enjuaga después de 10 minutos; que sólo debe utilizarse en niños mayores de 4.

7 Lave cualquier sombreros o fundas de almohada que puedan haber tocado la cabeza del niño en agua caliente, luego secarlas en una secadora caliente durante al menos 15 minutos para matar piojos y liendres. Todo lo que no puede ser lavado o secado puede ser sellado en una bolsa de plástico hermética durante dos semanas. Esto matará a los piojos por asfixia.

ETIQUETA: