Cómo hacer una espuma de tiro al arco

by admin
Cómo hacer una espuma de tiro al arco

Cualquier nivel de Archer, de un principiante a un profesional con experiencia, utiliza un objetivo de la práctica de la mecánica afinar y mejorar la precisión. Los objetivos pueden estar hechos de una variedad de materiales, pero un blanco de tiro con arco de espuma es uno de los objetivos de tiro con arco más versátiles, ya que puede soportar numerosas huelgas de flecha de puntos de campo o cabezas anchas. La fabricación de su propio objetivo de espuma de tiro con arco le permite personalizar el tamaño del objetivo y la densidad de la espuma para el mejor rendimiento.

Paso 1

Pila de las placas de espuma en la parte superior de la otra. Recorte la espuma con una sierra hasta que el núcleo del objetivo mide 26 pulgadas de alto, 26 pulgadas de ancho y 14 pulgadas de profundidad. Elija espuma de alta densidad por lo que el objetivo va a durar varias temporadas. Las espumas más comunes incluyen polietileno y éter.

Paso 2

Cortar dos piezas de madera que mide 14 pulgadas de largo por 26 pulgadas de ancho. Estas dos piezas de madera contrachapada servirán como la parte superior e inferior de la meta de espuma para mantener el equilibrio y la estabilidad durante la filmación. Colocar una pieza de madera contrachapada debajo de la pila de la espuma y la otra pieza en la parte superior. Comprimir la espuma y madera contrachapada mediante el establecimiento de dos bloques de cemento en la parte superior para crear una densa capa de espuma.

Paso 3

Retire los bloques de cemento y envolver envoltorio alrededor de los lados de la espuma y madera contrachapada para unir los materiales objetivo juntos. Envoltorio es una película de polímero plástico que se contrae fuertemente sobre el objetivo. Use un secador de pelo para reducir el tamaño del plástico, teniendo cuidado de no conseguir el plástico de embalar demasiado caliente. Vuelva a colocar los bloques de cemento y añadir peso adicional a la meta lo necesario continuar para comprimir los materiales.

Etapa 4

Use una máquina de bandas para asegurar aún más los materiales de blanco. Máquinas de chapas se utilizan comúnmente para atar paquetes y materiales, y asegurarán el blanco de múltiples estaciones. Retire los bloques de cemento. Envolver las bandas alrededor de la parte superior, inferior y los lados de la meta, pero no la parte delantera.

paso 5

Corte un 6-en. correa de nylon para servir como el mango. Usa el martillo y clavos para fijar el mango a la pieza superior de la madera contrachapada.

paso 6

Use un marcador permanente negro para diseñar los objetivos en la parte delantera y trasera del objetivo. Puede hacer cinco pequeños puntos - uno en el centro y uno en cada esquina - en un lado de la meta y un objetivo patrón personalizado en el otro lado.

advertencias

  • Probar la durabilidad y la eficacia del objetivo a una corta distancia con puntos de campo antes de usar cabezas anchas.

Consejos

  • Personalizar el tamaño del objetivo para satisfacer sus normas individuales. Por ejemplo, un objetivo portátil que es fácil viajar con la medida de fuerza, 20 pulgadas de alto, 16 pulgadas de ancho y 11 pulgadas de profundidad.
  • Encuentra la espuma sobrante en el envasado de tiendas con material de embalaje adicional.

Cosas que necesitará

  • tableros de espuma de poliestireno
  • Sierra
  • Madera contrachapada
  • Bloques de cemento
  • Shrink Wrap
  • Secador de cabello
  • enfajadora
  • correa de nylon
  • Martillo
  • Uñas
  • Marcador permanente
ETIQUETA: