¿De verdad quieres saber cómo detener los antojos de azúcar? Tomará un poco de fuerza de voluntad y la perseverancia en un principio, pero que realmente puede hacerlo. Las recompensas son tangibles - se sentirá mejor y su cuerpo será más saludable y sin azúcar y almidones refinados. Iniciar la nutrición de su cuerpo con los alimentos que necesita y se puede más fácilmente encontrar la manera de detener los antojos de azúcar.
Instrucciones
1 Coma una dieta saludable que incluya grasas buenas como el aceite de coco, aceite de oliva y sí, incluso la mantequilla. Su cuerpo menudo anhela azúcar porque se carece de ciertos nutrientes y vitaminas liposolubles. (Foto: aceite de oliva)
2 Vuelva a colocar los alimentos procesados y almidones refinados con alimentos integrales y germinados (o fermentados) panes. Sin embargo, si usted tiene un problema de levadura que tendrá que cortar los productos de trigo hasta que restaure el equilibrio en su cuerpo. (Foto: pan de grano entero)
3 Asegúrese de que está recibiendo suficiente proteína. ingesta adecuada de proteínas a menudo detener los antojos de azúcar. Trate de pollo con verduras al vapor y salsa teriyaki como una comida rica en proteínas. (Foto: Pollo y verduras)
4 Coma una manzana u otra pieza de fruta cuando los antojos de azúcar están en su peor. (Foto: Las manzanas frescas)
5 Beba agua, y llevar agua consigo para beber, como una hidratación adecuada ayudará a detener algunos antojos de azúcar. A veces, la necesidad de su cuerpo de agua se interpreta como un deseo de azúcar.
Consejos y advertencias
- Comer una comida abundante antes de ir de compras, para evitar las compras impulsivas de alimentos azucarados.
- Renunciar a azúcar para la observación religiosa Cuaresma o de otro tipo. A veces, tener una meta espiritual hace que sea más fácil.
- Llevar anacardos, palitos de zanahoria y otros aperitivos sin azúcar para trabajar.