calambres en el estómago son uno de esos momentos atormentando compartidos por muchos. El diagnóstico de esta enfermedad varía en cada persona, y su dolor torturante aguda suele durar unas pocas horas o días. Pero no es necesario que sufrir tanto tiempo. Estos son algunos consejos útiles para ayudar a aliviar los calambres en el estómago.
Instrucciones
Cómo aliviar los calambres de estómago
1 acostarse o sentarse cómodamente. Trate de relajarse y respirar.
2 Podrá relajarse y tomar su mente del dolor al mantener ocupado con algo. Ver su programa favorito o una película, jugar a videojuegos o escuchar música.
3 Aplicar calor mediante el uso de una botella con agua caliente dentro de ella. Esto se cree que es más seguro, ya que se enfría con el tiempo, a diferencia de las almohadillas térmicas que se mantienen caliente y podría quemar su piel si quieres pasar a conciliar el sueño tenerlo en.
4 Tomar algunos medicamentos para el dolor over-the-counter.
5 Consiéntete con un baño caliente. Añadir cinco gotas de aceite de romero a una bañera llena de agua, sumergirse cómodamente y relajarse. Enciende unas velas perfumadas para mejorar un ambiente más relajante.
6 Ir a base de hierbas. Preparar 1 cucharadita. de olmo y 1 cucharadita. de hierbas de manzanilla, mezclarlos todos juntos en una taza de agua caliente y beber por lo menos 3 veces al día.
7 Aplicar un ligero masaje utilizando aceite de árnica.
8 Pruebe un poco de aceite de menta en una cápsula; aprovechar esta dos a tres veces al día entre comidas hasta que sus aceleraciones calambres.
9 Si tienes ganas de defecar o la liberación de gas, no lo sujete. Esto ayudará a aliviar el dolor.
10 Cuando se produce calambres diarrea, tomar algunos agentes antidiarreicos, como el Maalox.
Consejos y advertencias
- Considere la desintoxicación. Esto borra las toxinas de su sistema y ayuda a deshacerse de los calambres en el estómago. Consulte a su médico antes de tomar este procedimiento.
- Obtener su nivel de estrés bajo control. El descanso y la relajación ayudarán a acelerar el proceso de curación.