La humedad y el Asma

by admin

La humedad y el Asma


Humedad en sí no puede desempeñar un papel significativo en los desencadenantes del asma. Sin embargo, la humedad es un facilitador para otros desencadenantes del asma en el desarrollo, tales como los ácaros del polvo y el moho. El papel de la humedad en el asma podría ayudar a explicar por qué los padres informan que los cambios de clima desencadenan el asma.

El asma inducida por el ejercicio

asma inducida por el ejercicio puede ser provocada por los extremos en la humedad. Su nariz juega un papel importante en el mantenimiento de un nivel de humedad constante, por lo que cuando se inhala por la boca en vez de por la nariz, el aire inhalado secador es un gran contraste con el aire húmedo en los pulmones.

Los ácaros del polvo

Los ácaros del polvo, que son un desencadenante del asma conocida, prosperan en climas cálidos y húmedos, como dentro de su casa. El aumento de la humedad con humidificadores o mediante la limpieza de alfombras de vapor puede mejorar sus posibilidades de supervivencia.

Molde

El moho requiere un ambiente húmedo para crecer, por lo que el aumento de la humedad en su casa puede fomentar el crecimiento de moho. El humidificador en sí mismo puede albergar moho y las esporas de moho en aerosol, distribuyéndolos por toda la casa.

Clima

Los padres han registrado largo correlación entre los cambios de clima, incluido el espectacular aumento en la humedad y ataques de asma.

recomendaciones

El Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y la Sangre recomienda mantener la humedad moderada en su casa, entre el 30 y el 50 por ciento. Este nivel de humedad no contribuye a los ácaros del polvo o moho.

ETIQUETA: