infecciones de la vejiga o infecciones del tracto urinario (ITU) son frecuentes y pueden desarrollarse en los adultos y los niños. Hay varios factores que juegan un papel en las infecciones más malos como la higiene inadecuada, el sistema inmunológico bajo y bajo consumo de agua. Sin embargo, puede aliviar rápidamente los síntomas de una infección de la vejiga (micción frecuente y dolorosa, dolor de espalda y orina turbia) con remedios caseros y medicamentos.
Instrucciones
1 Consulte a un médico para obtener un diagnóstico y la medicación adecuada. Los antibióticos se utilizan tradicionalmente para combatir una infección de la vejiga o infección del tracto urinario. Tome sus antibióticos prescritos para prevenir infecciones recurrentes.
2 Lucha contra el dolor de espalda y la pelvis con más medicamentos de venta libre (OTC). Hable con su médico para ver si usted es capaz de combinar analgésicos de venta libre con antibióticos. Vejiga y las infecciones urinarias suelen causar dolor de espalda y dolor abdominal bajo. Los medicamentos como la aspirina y el ibuprofeno pueden aliviar las molestias.
3 Beba jugo de arándano. Para mejorar su salud urinaria y detener el crecimiento de bacterias en el tracto urinario, beber varios vasos de jugo de arándano para aumentar nivel de acidez de la orina.
4 Eliminar las toxinas y bacterias de su cuerpo. Para liberar su cuerpo y el tracto urinario de bacterias y toxinas, aumentar la ingesta de agua. Consumir un mínimo de ocho vasos al día.
5 aliviar la presión con una almohadilla térmica. presión de la vejiga y dolor pélvico pueden limitar la actividad. Aplicar una compresa caliente en el abdomen inferior (o tomar un baño caliente) para reducir la presión y aliviar la inflamación.
6 Construir su sistema inmunológico con vitamina C. Mientras que luchando contra una infección del tracto urinario, tomar 1.000 miligramos de vitamina C al día para ayudar a su cuerpo a combatir la infección y sanar más rápido.