Comer los alimentos correctos en las proporciones adecuadas después de su entrenamiento ab le ayudará a construir masa muscular y le permitirá recuperarse más rápidamente, dice la nutricionista deportiva certificados Brian St. Pierre. Plan para comer su comida post-entrenamiento dentro de una hora de ejercer si no comer mucho antes de su entrenamiento y no más de dos horas más tarde si has tenido una fiesta pre-entrenamiento abundante. Haz una nutricionista deportivo si necesita ayuda para el diseño de las comidas después del entrenamiento que pueden ayudar a avanzar en sus metas de ejercicio.
No escatime en Proteína
La comida ideal después del entrenamiento suministra un hombre con 40 a 60 gramos de proteína, o aproximadamente dos porciones tamaño de la palma, y una mujer con 20 a 30 gramos de una sola ración palma de la mano, dice San Pedro. Las buenas opciones incluyen un batido que contiene la leche de bajo o sin grasa y proteína en polvo; cortes magros de carne de vacuno o cerdo; pollo sin piel; tofu; frijoles y legumbres; o los huevos y sustitutos de huevo. Evitar los cortes grasos de carne como carne de res molida regular y optar por la parrilla, asar o asar a la parrilla durante la fritura.
Tienen algunos carbohidratos
Los carbohidratos en la comida post-entrenamiento ayudará a reconstruir las reservas de glucógeno se agota durante el ejercicio. Ir para las frutas y verduras frescas, productos lácteos bajos en grasa o sin grasa y granos enteros como arroz integral, avena, cebada, quinua, pan de trigo integral o pasta integral. Si usted es un hombre, tratar de consumir dos porciones totales de cereales o frutas, como 1 taza de arroz integral cocido y 1 taza de arándanos frescos, junto con dos porciones de verduras como el brócoli salteadas o al vapor, zanahorias, cebollas y pimientos. Las mujeres deben tener una porción cada una de las verduras y alimentos ricos en carbohidratos.
Limitar la grasa
Mientras que una comida post-entrenamiento equilibrado no debe contener demasiada grasa, una cantidad moderada de opciones mono y poliinsaturadas es necesario para que usted pueda absorber mejor los nutrientes liposolubles como las vitaminas A, E y K de los alimentos. Cocinar las verduras en aceite de oliva o tener una ensalada aderezada con una vinagreta a base de aceite de oliva. rebanadas de aguacate maduro tuck en un sándwich de trigo integral o tortilla de verduras. Parrilla de los pescados grasos como el salmón o el atún, repartidos palitos de apio o rodajas de manzana con mantequilla de nuez sin azúcar o simplemente comer un puñado de nueces. Manténgase alejado de mantequilla, manteca de cerdo, productos lácteos ricos en grasa y alimentos procesados que contienen grasas trans.
Rehidratar con agua
Beber mucha agua después de hacer ejercicio los músculos abdominales. Si no lo hace, usted será más probable que se deshidratan y entrar en su próxima ronda de ejercicio sin tener suficientes líquidos consumidos. Hacer esto puede inhibir el rendimiento y la velocidad a la que se ve el progreso. Consumir al menos 2 tazas de líquido con su comida post-entrenamiento y más si se ha ejercitado lo suficiente para perder varias libras de sudor. Mantener el agua potable durante el resto del día.