Insuficiencia cardíaca congestiva
insuficiencia cardíaca congestiva no es una enfermedad, pero los síntomas de una enfermedad. Se produce cuando el corazón no puede transportar suficiente sangre al resto del cuerpo. La palabra congestiva es debido al fluido que se desarrolla en los pulmones durante los síntomas. Como siempre y cuando tenga una enfermedad que causa el corazón para funcionar a pleno rendimiento, tiene insuficiencia cardíaca congestiva. Si el corazón se repara con cirugía u otros medios, entonces los síntomas relacionados con CHF desaparecerán. Los síntomas que usted debe buscar son mareos, problemas para respirar, hinchazón en las extremidades, cansancio y dificultad para conciliar el sueño.
etapa C
Hay cuatro etapas en la insuficiencia cardíaca congestiva, por lo que las últimas etapas serían considerados los dos últimos. En la Etapa C, que sería considerada la tercera etapa, se presentan síntomas de insuficiencia cardíaca y alguna forma de enfermedad cardíaca. Podría ser suave tal como el colesterol alto o arterias bloqueadas como más graves. Si se encuentra en esta etapa, que definitivamente no es demasiado tarde. Se puede mejorar con la cirugía, la medicina, los cambios en la dieta y los cambios de estilo de vida.
etapa D
Con Etapa D, o cuatro, que normalmente se colocan en un hospital debido a la insuficiencia cardíaca. Algunos pueden tener una forma de procedimiento, como un trasplante de corazón o ser tan enfermos que son lugar bajo cuidados paliativos. Los que están en la etapa D, normalmente no recuperarse a menos que consigan un reemplazo o reparaciones importantes se llevan a cabo. El corazón actual no es capaz de funcionar como debería y está dañado sin posibilidad de reparación debido a ser sobrecargado durante tanto tiempo y la cicatrización de los ataques cardíacos u otras obstrucciones.