Si se piensa en el requesón como un alimento de la dieta sosa y aburrida, es posible que desee darle otra oportunidad porque no sólo es bueno para usted, pero también funciona realmente bien en las comidas sabrosas y nutritivas. Cada taza de bajo contenido de grasa queso cottage contiene 163 calorías para alimentar su estilo de vida activo y también añade valor nutricional de su dieta. Incorporar el queso cottage en sus comidas para cosechar los muchos beneficios para la salud de su contenido de nutrientes.
La proteína completa
El requesón está lleno de proteínas. Cada copa le proporciona 28 gramos de proteína, o aproximadamente el 47 por ciento de la ingesta diaria recomendada de proteínas para el individuo promedio de 150 libras, según pautas del producto de proteína publicadas por la Extensión de la Universidad del Estado de Iowa. Al igual que otras proteínas de origen animal, requesón proporciona todos los aminoácidos que necesita, por lo que es una fuente de proteína completa. Su cuerpo descompone esta proteína en sus aminoácidos individuales, y luego re-ensambla los aminoácidos en nuevas proteínas necesarias para mantener el tejido sano.
El calcio y el fósforo
Requesón beneficia a la salud de sus huesos mediante el aumento de fósforo y calcio. Ambos de estos minerales constituyen hidroxiapatita - el mineral responsable de la densidad ósea. El calcio también juega un papel en la función del corazón y el músculo, mientras que el fósforo ayuda a compensar la estructura de su ADN. Una taza de queso cottage contiene 303 miligramos de fósforo y 138 miligramos de calcio. Esto hace que el 43 por ciento de su ingesta diaria recomendada de fósforo, y el 14 por ciento del calcio que necesita diariamente, según el Instituto de Medicina.
Riboflavina y vitamina B-12
El requesón también ofrece beneficios para la salud como consecuencia de su contenido en vitaminas, y sirve como una fuente especialmente rica en riboflavina - también llamada vitamina B2 - y vitamina B-12. La riboflavina activa las enzimas en las células; esta activación de la enzima permite convertir los alimentos en energía utilizable. La vitamina B-12 es compatible con la función del cerebro y ayuda en la producción de células rojas de la sangre. Cada porción de 1 taza de queso cottage contiene 0,4 mg de riboflavina - 36 por ciento de la ingesta diaria recomendada para las mujeres y 31 por ciento para los hombres -, así como 1,4 microgramos de vitamina B-12, o el 58 por ciento de su ingesta diaria recomendada .
Consideraciones y sugerencias que sirven
Utilice el requesón como una alternativa saludable a la crema agria en sus papas al horno y patatas dulces - simplemente añadirlo a su papa y el microondas hasta que se caliente para que el queso comience a derretirse. Añadir una cucharada de queso cottage con pasta de trigo integral y salsa de tomate para añadir cremosidad y valor nutricional, o utilizar el requesón en lugar de mayonesa en tus huevo o atún sándwiches.
Siempre que sea posible, optar por queso cottage bajo en sodio. La versión completa en sodio contiene 918 miligramos de sodio por cada taza - apenas por debajo de los dos tercios de la ingesta diaria de sodio máxima 1500- miligramo que la American Heart Association recomienda. La elección de las variedades reducidas en sodio puede ayudar a mantenerse dentro de este límite.